Secciones
Naruto explica cómo se siente Sasuke después de perder su Rinnegan
Anime

Naruto explica cómo se siente Sasuke después de perder su Rinnegan

Boruto: Naruto Next Generations explicó cómo se siente Sasuke Uchiha después de perder su Rinnegan con el episodio más nuevo del anime.

por ErikaRodríguez

Naruto explica cómo se siente Sasuke después de perder su Rinnegan

Naruto explica cómo se siente Sasuke después de perder su Rinnegan

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del anime Boruto: Naruto Next Generations. La pelea contra Isshiki Otsutsuki podría haber terminado por ahora, pero está claro que las secuelas de esta pelea continuarán propagándose durante el resto de la serie.

Naruto no solo perdió a Kurama después de que los dos activaron el Modo Baryon para ayudar a mantenerse al día con el Otsutsuki, sino que Sasuke Uchiha perdió repentinamente su Rinnegan cuando Momoshiki (que se había despertado dentro del cuerpo de Boruto después de la pelea) lo sorprendió y lo apuñaló.

Si bien los fanáticos habían visto al Uchiha en el camino hacia la recuperación, estaba más concentrado en lo que estaba sucediendo con el cuerpo de Boruto. Pero con el episodio más reciente de la serie, los fanáticos finalmente tuvieron una idea de cómo se siente al perder el ojo. Puedes ver este momento del episodio 222 del anime en Crunchyroll.

¿Qué pasará con el Rinnegan de Sasuke?

Boruto Sasuke Uchiha Naruto Anime
Foto: Pierrot - Anime de Boruto

El Rinnengan no regresaría. Como explica Sasuke Uchiha, él estaba lo suficientemente preparado como para no sentir nada en absoluto. Todo es parte de ser un shinobi en el cumplimiento del deber y es algo que él quiere que Boruto y su hija entiendan completamente.

El episodio 222 de la serie ve a Boruto y al otro Genin todavía preparándose para la ronda final de los exámenes de Chunin que habían comenzado con el episodio anterior. A medida que cada uno de los jóvenes ninjas se está mentalizando a su manera, Sarada se acerca a su padre para pedirle consejo. 

Sabiendo que va a entrar en una batalla desconocida, Sasuke revela que lo mejor que puede hacer es prepararse para cualquier cosa que pueda suceder. Suena vago, pero lo que realmente quiere decir es que ella y Boruto se preparen mentalmente para lo que podría suceder con las peleas.

Explica que al igual que con la pelea con Isshiki, se había preparado para cualquier cosa que pudiera suceder. A pesar de que perdió el poder de su ojo de Rinnegan, porque estaba mentalmente preparado para el sacrificio y preparado para cualquier cosa que pudiera suceder, pudo aceptar un cambio tan masivo.

Esto va de la mano con lo que estaba diciendo antes sobre que era bueno que salieran de la pelea con sus vidas en general, y muestra una especie de ventana a cómo es el esposo de Sakura Uchiha como ninja en estos días. En otras noticias, antes informamos que el anime Boruto podría incluir a Kawaki en los nuevos Exámenes Chunin.

¿Cómo empieza Boruto?

Bouro comenzó como un anime recopilatorio de la película del mismo nombre, también adaptó algunos capítulos de manga originales de Masashi Kishimoto, estrenó episodios de relleno y continúo adaptando el manga escrito por Ukyō Kodachi, ilustrado por Mikio Ikemoto y supervisado por Kishimoto (que ahora es nuevamente el escritor).

¿Qué pensaste del Uchiha perdiendo su ojo Rinnegan? ¿Hay alguna forma de compensar esa pérdida? Finalmente el episodio 219 del anime de Boruto demuestra cuánto ama Sasuke a Naruto, ya que ambos perdieron sus mayores poderes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios