Anime

Naruto está considerando nuevos Exámenes Chunin en Boruto

Naruto está considerando nuevos Exámenes Chunin en Boruto

Naruto está considerando nuevos Exámenes Chunin en Boruto

Se han filtrado los primeros spoilers de Boruto: Naruto Next Generations episodio 221 y todo indica que el anime planea avanzar hacia nuevos Exámenes Chunin.

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 11:00

Los fanáticos de Konoha han estado esperando para ver a dónde irá la adaptación de anime en el futuro de Boruto: Naruto Next Generations. Ahora que la animación se ha puesto al día con su material de origen en el manga, parece que la historia nos llevará de regreso a un evento de Konoha con los Exámenes Chunin.

Como la Organización Kara, y por delegación el Otsutsuki, han devastado los planes del mundo ninja durante algún tiempo, la muerte de Jigen ahora permite que la próxima generación vuelva a los negocios como de costumbre. 

Los Exámenes de Chunin son un rito de iniciación para la generación joven del mundo ninja, con genin ninja intentando alcanzar el siguiente nivel en una variedad de pruebas que enfrentan a guerreros de diferentes pueblos entre sí. Anteriormente, el anime mostró el gran cambio de Naruto después de la muerte de Kurama.

Nuevos Exámenes Chunin en el anime Boruto

(Foto: Pierrot) Imagen del episodio 219

Según información del usuario de Twitter @Abdul_S17, el anime parece llevar sus episodios a nuevos exámenes Chunin. Si bien los exámenes eventualmente conducen a peleas uno a uno entre la variedad de luchadores, también tienen un componente en el que equipos de tres intentan abrirse camino a través de un terreno peligroso. 

Con la prueba dando a los ninjas de Konoha y más allá de la capacidad de competir por una promoción seria, será interesante ver cómo le va al Equipo 7 ahora considerando que han tenido algunas mejoras importantes en las batallas contra Kara.

Spoilers del episodio 221 programado para el 24 de octubre

La descripción del próximo episodio 221 dice así: "¿¡Exámenes de Chunin de nuevo !? El examen de Chunin anterior fue cancelado debido a la interferencia del Otsutsuki, y para hacer frente a las nuevas amenazas, ¡se realizará un Examen de Chunin de nuevo!”

El hijo de Naruto y sus compañeros de clase genin se reúnen. Están trabajando juntos para convertirse en Chunin y de esta forma aumentar la protección de Konoha junto con las demás aldeas ninja. La Verdad Noticias te compartirá más actualizaciones en el futuro.

¿Cuántos capítulos lleva Boruto?

El manga secuela tiene un total de 62 capítulos publicados en MANGA Plus de Shueisha. Este último se estrenó el 20 de septiembre de 2021 y programó estrenar el capítulo 63 el miércoles 20 de octubre. La adaptación de anime realizada por Estudio Pierrot lleva 219 episodios estrenados y está al día con el material de manga.

Si bien los Exámenes Chunin pueden ser peligrosos, esta próxima historia seguramente se verá como un respiro para el joven ninja de Konoha considerando las amenazas a las que se han enfrentado por parte de Jigen y su tripulación. 

Ahora, con el Equipo 7 con la incorporación de Kawaki a sus filas, será interesante ver cómo se llevarán a cabo estos nuevos exámenes para los jóvenes ninjas, quienes podrán alcanzar el rango de Chunin en la Hoja Oculta. De igual forma, Boruto episodio 219 presenta una amenaza más grande que Jigen y todos necesitan mejorar sus habilidades.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!