Secciones
El anime comparte un adorable momento de Boruto y Sarada
Anime

Naruto comparte un adorable momento de Boruto y Sarada

Boruto: Naruto Next Generations sorprendió a los fanáticos con otro momento de Boruto y Sarada, los actuales protagonistas del anime.

por ErikaRodríguez

El anime comparte un adorable momento de Boruto y Sarada

El anime comparte un adorable momento de Boruto y Sarada

La adaptación al anime de Boruto: Naruto Next Generations recientemente puso fin a la batalla contra la Organización Kara, con Konoha logrando matar a Jigen en una batalla que dejó a Hidden Leaf Village sin el poder del Zorro de Nueve Colas, Kurama.

Con el anime tomando un descanso de los eventos del manga y sumergiéndose en una nueva serie de Exámenes Chunin o episodios de relleno, una escena especial insinuó la relación actual entre Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki, mientras los compañeros del Equipo 7 se toman un descanso después de la muerte de Isshiki.

Los Exámenes Chunin de Boruto revelan nuevos personajes originales. Estos exámenes han comenzado, con el Equipo 7 una vez más sumergiéndose en la acción para ascender en la escalera ninja y, con suerte, convertirse en Chunin ellos mismos, en lugar de sus rangos actuales como Genin. 

Momento de Sarada y Boruto en el anime Naruto

Boruto Uzumaki Sarada Uchiha Anime
Foto: Boruto y Sasuke en el anime

El usuario de Twitter Abdul_S17 publicó las últimas imágenes del episodio reciente del anime que muestra a Boruto y Sarada compartiendo un momento adorable entre ellos mientras continúan los exámenes de Chunin y se toman un respiro luego de la derrota del líder de la Organización Kara.

Actualmente, la relación entre Boruto y Sarada es definitivamente una que recuerda a los hermanos, especialmente cuando Sarada se convirtió recientemente en el líder del Equipo 7 durante su pelea contra Boro de Kara.

Si bien no ha habido indicios de sentimientos románticos entre los dos, sería un gran giro considerando cómo sus padres interactuaron entre sí en el transcurso de los primeros momentos de la franquicia Shonen.

¿Cuántos capítulos tendrá el anime de Boruto?

Actualmente, Boruto tiene 222 episodios emitidos, pero se desconoce su total definitivo. Boruto y sus compañeros de equipo demostraron su valía en el anime y después del episodio 220 se comenzó un nuevo arco de relleno. Puedes ver Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios