Secciones
Naruto comparte la nueva misión del Equipo 5 de Boruto
Anime

Naruto comparte la nueva misión del Equipo 5 de Boruto

Según los spoilers y vista previa del anime Boruto Episodio 232, Denki encabezará el Equipo 5 en una nueva misión.

por ErikaRodríguez

Naruto comparte la nueva misión del Equipo 5 de Boruto

Naruto comparte la nueva misión del Equipo 5 de Boruto

La serie de anime shonen Boruto: Naruto Next Generations Episodio 232 se acerca a su lanzamiento esta semana. Después del Equipo 15, es hora de que el Equipo 5 trabaje en una nueva misión.

El Equipo 5 está formado por Iwabe Yuino, Metal Lee y Denki Kaminarimon. El nuevo episodio se titula "La primera misión del capitán Denki". El tráiler oficial del Episodio 232 ya está disponible.

La promoción oficial muestra que Denki está corriendo e informa a sus camaradas del Equipo 5, Iwabe y Metal, sobre la próxima misión. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que el Episodio 231 regresa un poderoso aliado al anime.

Spoilers de Boruto Episodio 232

Boruto Naruto Anime
"¡Nueva captura de pantalla! Equipo 5 en una misión de rango B"

El usuario de Twitter Abdul Zoldyck compartió una vista previa. El Equipo 5 consiguió la tarea con una misión de rango B. Tienen que realizar pruebas y analizar datos operativos en la extracción de minerales. Se le pide a Denki, como capitán del Equipo 5, que traiga "muñecas autónomas" para usarlas en la extracción de minerales.

Esta es la primera misión del Capitán Denki. La promoción también muestra que el equipo está en camino a abordar el barco que se les dio para ir a la tarea. Pero Denki está nervioso, ya que no tiene buenas habilidades físicas.

En el Episodio 231, el Equipo 15 que incluye a Suzumeno Namida, Izuno Wasabi y Kurogane Tsubaki, estaban en una misión de persecución para atrapar a un ladrón en la ciudad natal de Tsubaki, Tetsu No Kuni.

Ocurrió un incidente durante la misión que resultó en que un comerciante ambulante fuera víctima allí. Según el relato de la víctima, en el lugar quedó una marca de espada. Sin embargo, Tsubaki encuentra la identidad del ladrón y rastrea al culpable del robo. Pero decide mantenerlo en secreto, ya que el culpable es la persona a la que solía respetar.

La persona sospechosa es el maestro principal de Tsubaki, Sazanka, quien le enseñó habilidades con la espada en la academia. Aunque Sazanka le dice a Tsubaki que su sesión de entrenamiento ha terminado, todavía decide aprender a usar una espada vieja para poder ser una experta en el uso de la espada como sus amigos.

Fecha de estreno de Boruto Episodio 232

El lanzamiento del Episodio 232 de Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll, está programado para el domingo 16 de enero de 2022 a las 5:30 pm (JST). Los nuevos episodios se transmiten todos los domingos. ¿Tendrá éxito Denki como capitán del Equipo 5 y superará la misión?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios