Anime

Naruto: Ranking de poder para 10 personajes que no son Otsutsuki

Naruto: Ranking de poder para 10 personajes que no son Otsutsuki

Tan impresionante como es el clan Otsutsuki de Naruto, hay otros personajes fuertes en el anime que merecen toda tu atención y Kakashi Hatake es uno de ellos.

Por Erika Rodríguez

04/05/2021 01:17

Los miembros del clan Otsutsuki son parásitos extraterrestres de un planeta específico que cosechan el chakra de otros planetas y se alimentan de él. Todos los miembros de este clan son extremadamente poderosos y, en comparación con los ninjas promedio en el anime de Naruto, están en una liga propia.

Como tal, los Otsutsuki dominan la lista de los personajes más fuertes del anime creado por Masashi Kishimoto. Sin embargo, dejándolos a un lado, hay muchos personajes en la serie cuya fuerza también es extremadamente impresionante, con algunos cuyo nivel de poder va más allá del de los miembros del clan Otsutsuki.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte un ranking de poder sobre 10 personajes que sobresalieron a lo largo del anime shonen. Cada uno se destacó por sus propias habilidades y creció hasta convertirse en un shinobi sumamente fuerte.

Top 10 personajes no Otsutsuki más fuertes

(Foto: Pierrot) Hiruzen Sarutobi, Tercer Hokage
  • 10 - Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi era el Tercer Hokage de Konoha en el anime Naruto de Masashi Kishimoto y era conocido por ser uno de los personajes más sabios y fuertes de toda la historia. Aunque no se le vio en su mejor momento, se dice que era el Hokage más fuerte que Konoha había visto en su mejor momento

Hiruzen tenía control sobre los cinco tipos de naturaleza y se sabía que podía usar todo el Jutsu que existía en Konohagakure, excepto el Kekkei Genkai.

(Foto: Pierrot) Minato Namikaze, Cuarto Hokage
  • 9 - Minato Namikaze

Minato Namikaze, también conocido como el Destello Amarillo de la Hoja, fue el Cuarto Hokage de Konohagakure y el shinobi más rápido conocido de su era. Su fuerza era tal que pudo terminar la Tercera Gran Guerra Ninja por sí mismo.

Como Kage, Minato era temido en todas las naciones, y durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, también obtuvo acceso a los poderes de Kurama, haciéndolo más fuerte que nunca.

(Foto: Pierrot) Hashirama Senju, Primer Hokage
  • 8 - Hashirama Senju

El Primer Hokage, Hashirama Senju también era conocido como el Dios de Shinobi. Fue criado en una era de violencia y usando nada más que su poder, fue capaz de llegar a la cima y crear la paz.

Hashirama era el más fuerte de su tiempo e incluso alguien tan poderoso como Madara Uchiha no podía vencerlo en ese entonces. Con su Kekkei Genkai of Wood Release y el poder del Sage Mode, era prácticamente invencible en combate.

(Foto: Pierrot) Obito Uchiha, ex compañero de Kakashi
  • 7 - Obito Uchiha

Obito Uchiha fue uno de los miembros del clan Uchiha que llegó a alcanzar una enorme cantidad de poder en su vida. Después de entrenar con Madara, Obito ganó una gran fuerza, y más tarde, en su vida, incluso se convirtió en el Jinchūriki de los Diez Colas.

Era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a toda la alianza shinobi por sí mismo e incluso luchó contra Naruto y Sasuke a la vez. Si bien es poderoso, Obito todavía no era el más fuerte de la serie y hay muchos otros que superan su nivel de fuerza.

(Foto: Pierrot) Rock Lee, miembro del Equipo Guy
  • 6 - Rock Lee

Uno de los personajes más poderosos de la serie Naruto, Rock Lee, es un luchador increíble que confía en su uso del Taijutsu en la batalla. Entrenado por Guy, Lee ha dominado el uso de las Ocho Puertas Internas y se dice que en la edad adulta domina todas las Ocho Puertas que otorgan un poder 100 veces mayor que el de los Cinco Kage.

Con tanto poder, Lee debería estar fácilmente entre los niveles más altos del universo de Masashi Kishimoto e incluso comparable al propio Might Guy.

(Foto: Pierrot) Might Guy, líder del Equipo Guy
  • 5 - Might Guy

Might Guy, conocido como la Noble Bestia Azul de Konoha, es un maestro de Taijutsu que alguna vez fue considerado un genio en combate. Al igual que Lee, se destacó en el uso de las ocho puertas interiores y fue un maestro en esta técnica.

Solo mientras usaba la Séptima Puerta, pudo derrotar a Kisame Hoshigaki de un solo golpe. Después de abrir la Octava Puerta, Guy fue lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Madara Uchiha en la batalla y llevarlo al extremo a costa de su propia vida.

(Foto: Pierrot) Madara Uchiha, antagonista importante
  • 4 - Madara Uchiha

Madara Uchiha era una figura legendaria de la Era de los Reinos Combatientes que también era rival de Hashirama Senju. Su fuerza era lo suficientemente grande como para luchar y abrumar a los Cinco Kage sin siquiera ponerse serio, como se vio durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Después de convertirse en el Jinchūriki de los Diez Colas, Madara se volvió aún más poderoso e incluso pudo derrotar a gente como Might Guy. Era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Naruto y Sasuke en combate y lidiar con ellos sin muchos problemas.

(Foto: Pierrot) Kakashi Hatake, líder del Equipo 7

3 - Kakashi Hatake

Kakashi Hatake, también conocido como Kakashi del Sharingan, es el Sexto Hokage de Konohagakure y una vez estuvo entre los personajes más fuertes de la serie. Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, alcanzó niveles completamente nuevos en términos de poder, gracias al chakra de los Seis Caminos de Obito Uchiha y al Sharingan.

De esta forma, era lo suficientemente poderoso como para luchar y herir incluso a Kaguya Otsutsuki. Aunque esta forma fue temporal, durante este corto período, Kakashi fue casi invencible en la batalla.

(Foto: Pierrot) Sasuke Uchiha, miembro del Equipo 7
  • 2 - Sasuke Uchiha

Conocido por ser el Uchiha más fuerte, Sasuke Uchiha es un shinobi increíblemente poderoso que protege a Konoha de las sombras. Es el único ninja conocido de la serie que puede rivalizar con Naruto Uzumaki en la batalla, según las leyendas.

El poder de Sasuke como adulto es lo suficientemente grande como para enfrentarse y derrotar a algunos miembros del clan Otsutsuki mientras iguala a los más fuertes como Momoshiki Otsutsuki. Sin lugar a dudas, es uno de los más poderosos de toda la serie en este momento.

(Foto: Shueisha) Protagonista de la serie en el manga
  • 1 - Naruto Uzumaki

Naruto es el Séptimo Hokage de Konohagakure y el personaje más fuerte de toda la franquicia. Heredó los poderes de los Seis Caminos de Hagoromo Otsutsuki y se volvió lo suficientemente fuerte como para enfrentarse e incluso derrotar a los miembros del clan Otsutsuki.

El Modo Baryon de Naruto se vuelve lo suficientemente poderoso como para abrumar incluso a Isshiki Otsutsuki, el más fuerte de su clan, en combate, convirtiéndolo en la persona más poderosa del mundo.

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene Naruto?

El anime de Naruto tiene un total de 9 temporadas en su serie clásica y otras 20 temporadas en Naruto Shippuden. Esto nos deja un total de 720 capitulos (220 y 500 respectivamente) para ver. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también