Anime

Naruto: Personajes más poderosos a base del chakra

Naruto: Personajes más poderosos a base del chakra

Varios miembros del Clan Uchiha forman parte de los personajes que poseen más Chakra y por lo tanto representan una gran amenaza para Naruto.

Por Gabriela Flores

11/04/2021 08:57

Todo el mundo de Naruto se basa en el control del Chakra, poder que es la base de prácticamente todo el Jutsu que los personajes practican en la serie. Todas las generaciones de shinobis han intentado perfeccionarlo para volverse más poderosos, aunque hay que reconocer que algunos personajes nacieron con más nivel de Chakra.

Los miembros del Clan Uchiha poseen un gran nivel de Chakra por lo que son de los personajes más poderosos, pues además cuentan con un increíble control del poder.

Dicho esto, en La Verdad Noticias, les tenemos los cinco personajes que tienen más chakra en la serie de Naruto:

Personajes con más chakra de Naruto

Naruto es uno de los shinobi más poderosos del mundo anime

Hagoromo Otsutsuki - Se ha insinuado en múltiples ocasiones que Hagoromo era más fuerte que Hamura. Tenía suficiente chakra para luchar contra Kaguya durante meses sin agotarse y después de eso se convirtió en el Jinchūriki de las 10 colas. En su mejor momento pudo haber sido más fuerte que Kaguya, pero es difícil hacer una comparación.

Kaguya Otsutsuki - Posiblemente el personaje más fuerte de la serie y con el mejor chakra. De acuerdo a Naruto y Sasuke, el chakra de Rikudo Madara no era nada comparado con el de Kaguya. Ella podía luchar durante meses en plena potencia. Se dice que su chakra podría crear una Bola de la Búsqueda de la Verdad Expansiva que era capaz de acabar con el espacio-tiempo.

Hamura Otsutsuki - El hijo menor de Kaguya nación con cantidades inhumanas de chakra, de hecho no necesitaba tejer signos para usarlo. Incluso se dice que no necesitaba comer ni dormir. Hamura luchó contra su madre Kaguya durante meses sin descansar, lo que indica que su chakra era masivo.

Naruto Uzumaki - Naruto es el shinobi más fuerte en la historia de la serie y el Séptimo Hokage de Konohagakure. Con ser parte de los Uzumaki ya tiene una reserva de chakra enorme, pero además de esto él es el Jinchūriki de las mitades Yin y Yang de Kurama. Por si fuera poco, tiene el chakra de todas las otras Bestias con Cola a su disposición, lo que hace que sea increíblemente poderoso.

Sasuke Uchiha - Tiene reservas de chakra mayores a las de un shinobi promedio, y se le suma su poder Yang de los Seis Caminos. Cabe recordar que su chakra es lo suficientemente grande como para luchar contra Momoshiki Otsutsuki después de haber transportado a 8 personas a otra dimensión con su Rinnegan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también