Anime

Naruto Modo Barión hace su debut oficial en el anime Boruto

Naruto Modo Barión hace su debut oficial en el anime Boruto

Naruto Modo Barión hace su debut oficial en el anime Boruto

El episodio 216 del anime Boruto: Naruto Next Generations cierra con la llegada de Naruto Modo Barión, la forma más poderosa y peligrosa del Séptimo Hokage.

Por Erika Rodríguez

20/09/2021 09:57

Boruto: Naruto Next Generations trajo oficialmente una nueva forma de Naruto al anime con su último gran suspenso. La fase del Despertar de Otsutsuki de la saga Kawaki ha llegado a su clímax cuando el Séptimo Hokage, Sasuke Uchiha y el hijo de Naruto comienzan su lucha contra Isshiki Otsutsuki. 

El episodio anterior de la serie vio al Otsutsuki invadiendo la Aldea de Konoha después de luchar contra Kashin Koji, y los fanáticos pudieron vislumbrar brevemente cuán poderoso era realmente este nuevo Otsutsuki mientras luchaba contra los defensores más fuertes de la aldea con facilidad.

¡Advertencia de spoilers! Ahora la lucha se ha llevado a un nivel completamente nuevo y la vista previa vista previa de Naruto Modo Barión se convirtió en uno de los momentos más épicos de la franquicia shonen. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información.

Boruto anime episodio 216 spoilers

(Foto: Pierrot) Vista previa episodio 215

Después de terminar el episodio anterior con el hijo de Naruto abriendo un portal a una nueva dimensión para mantener a Isshiki alejado de la Hoja Oculta. El episodio 216 del anime Boruto disponible en Crunchyroll, llevó la batalla a una nueva fase. Ya que Isshiki prometió eliminar el problema aquí, antes de tomarse su tiempo con el resto del pueblo. 

Ahora que está haciendo todo lo posible, Naruto estaba al borde de la muerte. Esto fue hasta que Kurama sugirió que usara una nueva forma que actuaría como una apuesta final para los dos. Esta fue una nueva y poderosa forma parece igualar las probabilidades.

Naruto Modo Barión en el anime

El episodio 216 mostró a Naruto inmovilizado entre dos cubos gigantes que Isshiki había convocado, y mientras se desangraba, Kurama se acercó a él. Naruto reafirma cuánto está dispuesto a sacrificar para proteger la aldea y ve que está realmente listo para morir por esto.

Si bien el Séptimo Hokage no tiene un plan, Kurama sugiere algo que es un "hacer o morir, última resistencia, arma secreta final" que ha estado reteniendo todo este tiempo. Pero esta nueva arma acabará provocando su muerte. Al escuchar esto, Naruto no duda en aceptar los términos.

Después de esto, Naruto comienza a arder con un chakra rojo oscuro y emerge de los cubos con una forma completamente nueva. Esta forma aún no se ha nombrado oficialmente en el episodio, pero se conoce como Naruto Modo Barión (Modo Baryon) como se reveló anteriormente en el manga y en los materiales promocionales del anime.

Esta forma es la más fuerte de Naruto hasta el momento, y pronto los fanáticos del anime verán la gran diferencia que realmente hará. Por otra parte, la amenaza de muerte al usar esta forma es muy real. Puedes ponerte al día con el manga Boruto desde MANGA Plus de Shueisha.

¿Qué es el Modo Baryon de Naruto?

Comparativo de Naruto Modo Sabio y Modo Barión

El Modo Barión es una transformación única accesible a Kurama con su jinchūriki. Si el chakra de Naruto y Kurama se agota, no se puede reponer. Por lo que la forma supuestamente terminará en la muerte. Te recordamos que puedes seguir la serie Boruto: Naruto Next Generations desde redes sociales.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!