Secciones
Naruto: Las 10 muertes más impactantes del anime
Anime

Naruto: Las 5 muertes más impactantes del anime

Con el tiempo, hemos tenido que lidiar con muchas muertes en el anime de Naruto y casi todas fueron dolorosas, por decir lo menos. Aquí están los más impactantes.

por La Verdad

Naruto: Las 10 muertes más impactantes del anime

Naruto: Las 10 muertes más impactantes del anime

Masashi Kishimoto, el creador del conocido anime Naruto, nunca ha tenido problemas con acabar con los personajes de su serie. De hecho, donde otros mangaka evitan matar a sus personajes, Kishimoto a menudo lo hace porque Naruto es mucho más oscuro que algunas otras historias.

Con el tiempo, hemos tenido que lidiar con muchas muertes en Naruto y casi todas fueron dolorosas, por decir lo menos. Aunque hay más de 5 muertes impactantes en esta serie, hemos intentado elegir las 5 más sorprendentes que hemos visto hasta la fecha. Aquí están las 5 muertes más impactantes que hemos visto en Naruto.

5. Asuma Sarutobi

Las 10 muertes más impactantes de la Naruto
Asuma Sarutobi

Asuma Sarutobi, uno de los Jonin de élite de Konoha, se encontró con sus momentos finales durante el arco de Hidan y Kakuzu de Naruto Shippuden. Con el Equipo 10 entrando en acción después de mucho tiempo, casi nadie podría haber visto venir la muerte de Asuma. Todo el fandom se sorprendió cuando Hidan logró matarlo, ya que no solo era el líder del Equipo 10, sino también el hijo del ex Hokage.

Sin embargo, la muerte de Asuma fue crucial para el desarrollo de sus estudiantes. Shikamaru, Choji e Ino salieron adelante y se aseguraron de que su maestro fuera vengado al final del arco, gracias a la ayuda de Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki.

4. Kakashi Hatake

Las 10 muertes más impactantes de la Naruto
Kakashi Hatake

Uno de los personajes más populares de toda la serie de Naruto, Kakashi Hatake se encontró con el cruel destino de la muerte durante el arco de Pain. Con Pain apareciendo en busca de Naruto, dependía de Kakashi detenerlo, y casi lo logra. Sin embargo, Kakashi se quedó corto y terminó pagando con su vida.

Afortunadamente para los fanáticos, fue reanimado hacia el final del arco cuando Nagato Uzumaki usó la técnica Rinne Rebirth, de lo contrario, habría estado mucho más arriba en la lista.

3. Itachi Uchiha

Las 10 muertes más impactantes de la Naruto
Itachi Uchiha

Sí, todos sabían desde el principio que Itachi Uchiha tenía que morir. Era el hermano mayor de Sasuke que asesinó a todo su clan. Habiendo dicho eso, la muerte de Itachi fue una sorpresa para los fanáticos, ya que Sasuke realmente había perdido la batalla.

Con la revelación de cómo Itachi realmente pretendía que esto sucediera, su muerte tuvo un significado aún mayor y, hasta la fecha, deja a los fanáticos temblando cuando se menciona.

2. Neji Hyuga

Las 10 muertes más impactantes de la Naruto
Neji Hyuga

La muerte de Neji es indiscutiblemente una de las más impactantes que hemos visto en la serie hasta la fecha. El prodigio Hyuga terminó muriendo en la Cuarta Gran Guerra Ninja mientras intentaba proteger a Hinata Hyuga del ataque de Diez Colas.

Nunca en un millón de años ningún fan vio venir esto, pero al final del día, Neji yacía muerto en un charco de sangre. No hace falta decir que esta fue probablemente la muerte más forzada que hemos visto en la serie, ya que la razón detrás de esto fue fortalecer el vínculo de Naruto y Hinata.

1. Jiraiya

Las 10 muertes más impactantes de la Naruto
Jiraiya

Como era de esperar, la muerte de Jiraiya es la muerte más sorprendente que hemos visto en Naruto. Las pistas sobre su muerte se dejaron caer desde que dejó Konoha en una misión peligrosa, pero nadie creía que Kishimoto realmente tendría el descaro de matar a Jiraiya.

TE PUEDE INTERESAR: Celebra el CUMPLEAÑOS de Naruto Uzumaki con sus mejores momentos

Bueno, resulta que lo hizo. Jiraiya encontró su final a manos de su estudiante, Nagato Uzumaki. Su muerte dejó cicatrices visibles en Naruto Uzumaki. Sin embargo, aprendió de eso y se aseguró de hacer lo que Jiraiya hubiera querido que hiciera.

Temas

Comentarios