Anime

Naruto: 5 personajes del anime que Kakuzu podría derrotar

Naruto: 5 personajes del anime que Kakuzu podría derrotar

Kakuzu era uno de los miembros más fuertes de Akatsuki antes de su muerte. Aquí hay 5 personajes del anime Naruto que puede vencer y Deidara es uno de ellos.

Por Erika Rodríguez

14/04/2021 01:07

Kakuzu era un mercenario en Akatsuki y uno de los miembros más mortíferos de la organización en el universo Naruto. Capaz de ordenar todos los lanzamientos y con cinco corazones en su pecho, era conocido como el "ninja inmortal".

La fisiología única del villano lo convirtió en un adversario traicionero, lo que obligó a los héroes del anime a usar su inteligencia para vencerlo. Aunque Kakuzu ha demostrado habilidad para derrotar a docenas de shinobi enemigos a la vez, no es invencible.

Al compararlo con los diversos personajes de la serie, podemos apreciar mejor el alcance de su fuerza y las limitaciones que conlleva. Sin embargo, La Verdad Noticias conoce a 5 personajes de la serie Naruto que Kakuzu puede vencer sin problemas.

5 - Deidara pierde contra Kakuzu

Deidara se presentó en Naruto Shippuden como compañero de Sasori

Si bien las explosiones de Deidara fueron formidables en sí mismas, su habilidad más letal (y más viable) fue implantar a sus objetivos con explosivos microscópicos y hacerlos volar de adentro hacia afuera.  Sin embargo, estas bombas pueden desactivarse mediante una formidable carga eléctrica (demostrado a través de su batalla contra Sasuke Uchiha).

Como Kakuzu tiene una liberación relámpago, se dispersaría antes de derribar a su oponente de su montura con el viento y acabar con él en combate cuerpo a cuerpo. Deidara fue poderoso, pero no tiene oportunidad contra las habilidades del inmortal personaje de Masashi Kishimoto.

4 - Zabuza sería superado por sus jutsus

Zabuza fue el primer villano principal en el anime

Zabuza Momochi era un mercenario habilidoso al igual que el propio Kakuzu. A pesar de estar endurecido a través de los rigores de Mist Village y entre sus shinobi más poderosos, tiene menos lanzamientos que su contraparte de Akatsuki. Además, mostró una durabilidad abismal y fue abrumado por Kakashi usando su propio jutsu contra él.

Teniendo en cuenta lo bien que Kakuzu pudo controlar la lucha contra Hatake (y teniendo en cuenta las ventajas que proporcionarían sus miembros extensibles), abrumaría a Zabuza en casi todas las medidas imaginables. La única ventaja del mercenario es a través de su espada de verdugo, que no inclinaría la lucha a su favor por sí sola.

3 - Suigetsu pierde por su filosofía

Suigetsu fue compañero de Sasuke en su Equipo Taka

Contra la mayoría de los oponentes, el cuerpo acuático de Suigetsu lo convierte en un adversario intangible muy parecido a Obito. Es prácticamente impermeable al taijutsu, que se encuentra entre las mayores fortalezas de Kakuzu. Sin embargo, las numerosas liberaciones del mercenario proporcionan una respuesta a su defensa natural.

Podría atacarlo con una descarga de agua, electrificarlo con un rayo o incluso reducirlo a vapor con una considerable explosión de fuego. Dada su ventaja en experiencia en el anime (habiendo sobrevivido a un encuentro con el Primer Hokage), Kakuzu podría lanzar sus ataques con éxito metódico.

2 - Kakashi perdería sin su equipo

Durante la batalla de Kakashi contra Kakuzu, los dos parecían igualados. Con su experiencia como ex Anbu, embosca al miembro de Akatsuki y hunde su Chidori en la espalda del villano. Sin embargo, esto fue solo por las distracciones que proporcionaron los otros héroes.

Sin su ayuda, y especialmente desde que perdió su Sharingan después de la Cuarta Guerra Ninja, está en una enorme desventaja frente a su oponente inmortal e invariablemente perdería su encuentro. Es particularmente evidente ya que Hatake no podía competir con Kakuzu y sus monstruos simultáneamente.

1 - Hayate Gekko no puede contra Kakuzu

Hayate Gekko debutó desde la serie clásica Naruto

Hayate Gekko pudo moverse a velocidades tan profundas que pudo crear imágenes de sí mismo. Esta fue una táctica que empleó contra Baki y habló muy bien de su presteza en la batalla. Sin embargo, en el probable caso de que pueda enterrar su arma en el pecho de Kakuzu, se horrorizaría al descubrir que el villano había sobrevivido.

El mercenario usaría su posición para asestar un golpe letal, probablemente a través de los cables de su cuerpo. ¿Conoces a otros personajes que no tendrían oportunidad contra Kakuzu? Los fanáticos pueden ver el anime de Naruto en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también