Anime

Naruto: 5 parejas más poderosas, clasificadas por fuerza combinada

Naruto: 5 parejas más poderosas, clasificadas por fuerza combinada

Muchos personajes de la franquicia de Naruto encontraron el amor, pero ¿qué parejas del anime son las más poderosas cuando se juntan sus puntos fuertes?

Por Erika Rodríguez

12/03/2021 12:57

Cuando la generación de Naruto creció y se casó, se emparejaron por amor. Los encuentros amorosos de la generación actual parecen haberse centrado menos en la creación de una próxima generación más poderosa, mientras que las generaciones pasadas podrían haberse casado dentro de su propio clan o emparejado por el poder.

A los ninjas se les enseña el poder del trabajo en equipo desde una edad temprana. Ese trabajo en equipo ha evolucionado de equipos de tres hombres a parejas que trabajan juntas y tienen la capacidad de llevar su mundo al siguiente nivel en una nueva era en el anime.

La generación de Boruto: Naruto Next Generations nació en una época de paz y prosperidad gracias a las personas que le precedieron. Ahora, La Verdad Noticias te comparte a las 5 parejas del universo Naruto más poderosas, según la combinación de sus fuerzas.

5 - Karui (Kumogakure) y Choji (Konoha)

Karui y Choji son opuestos que se atraen

Karui es originario de Kumogakure. Ella es conocida por su habilidad con la espada, habiendo sido entrenada personalmente por Killer B. Se casó con Choji Akimichi, quien es mejor conocido por su enorme apetito y su increíble fuerza física.

Choji ha dominado la capacidad de su clan para convertir calorías en chakra. Su fuerza le ha permitido mover rocas masivas y aplastar objetivos. En la superficie, puede parecer que los dos tienen poco en común. Parece ser un caso en el que los opuestos se atraen.

4 - Temari (Sunagakure) y Shikamaru (Konoha)

Shikamaru y Temari se enamoraron durante la serie

Temari era la única hija del Cuarto Kazekage y la hermana de Gaara. Por lo general, usa un abanico gigante para ayudar en su ninjutsu Wind Release, mostrando un poder increíble cuando usa su abanico contra Urashiki Otsutsuki. Shikamaru es conocido por su increíble inteligencia, ya que su padre lo entrenó en estrategia.

Shikamaru también puede usar sus técnicas de sombra para ayudar a atrapar a sus enemigos en una pelea. Shikamaru y Temari se conocieron por primera vez durante los exámenes de Chunin, donde se enfrentaron en un enfrentamiento memorable.

3 - Ino y Sai (Ambos de Konoha)

Sai encontró la felicidad con Ino y heredó su apellido Yamanaka

Ino está dotada de ninjutsu médico con la capacidad de curar una variedad de heridas, pero es más conocida por su habilidad para poseer las mentes de otras personas usando su habilidad exclusiva del clan. Sai fue criado por Raíz, después de haber recibido un entrenamiento extenso desde la infancia.

Como resultado, Sai se volvió increíblemente hábil en taijutsu. Es un artista talentoso, capaz de dar vida a sus dibujos infundidos de chakra. Ino y Sai son muy diferentes, pero sus personalidades y habilidades se complementan.

2 - Hinata y Naruto (Ambos de Konoha)

Naruto y Hinata se casaron al final de "Shippuden"

Hinata nació como un miembro prominente del poderoso Clan Hyuga. Poseía el Byakugan de su clan y estaba entrenada en sus suaves técnicas de puño. Puede usar sus habilidades para robar a las personas su chakra o curar lesiones internas.

Naruto no era un buen estudiante, pero parecía ser natural en el campo de batalla, y después de graduarse, trabajó constantemente para mejorar sus habilidades. Muestra creatividad, crea su propio jutsu y mejora el Rasengan de su padre.

Para cuando Naruto se convierte en Hokage, se le considera el mayor ninja de su generación. Hinata y el protagonista del anime creado por Masashi Kishimoto, poseen habilidades bastante únicas que son increíbles cuando se juntan.

1 - Sakura y Sasuke (Ambos de Konoha)

Cuando era niña, Sakura fue elogiada por su inteligencia, control de chakras y competencia en genjutsu. Sakura entrenó con Tsunade, dominando su propia fuerza y jutsu médico. De adulta, ella promueve el establecimiento de varios hospitales y clínicas.

Sasuke nació en el Clan Uchiha y posee el Sharingan. Muestra mucha promesa desde una edad temprana, capaz de sobresalir en todo lo que intenta. De adulto, se ha convertido en un espadachín talentoso y conocedor de una variedad de jutsu y lanzamientos de la naturaleza.

El Uchiha crece para convertirse en uno de los ninjas más poderosos que Konoha haya visto. Entonces, Sasuke y Sakura son la pareja perfecta considerando su peligroso trabajo y su habilidad para sanar a personajes en el universo Naruto.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también