Anime

Naruto: 5 mejores sanadores o ninjas médicos en la serie

Naruto: 5 mejores sanadores o ninjas médicos en la serie

En un mundo de peligrosas batallas, los ninja médico son esenciales para la supervivencia y el éxito de un equipo en las misiones en Naruto.

Por Erika Rodríguez

08/03/2021 02:01

Con los peligros asociados con la vida de los shinobi en Naruto, tiene sentido que cada aldea entrene a sanadores. El personal médico acaba siendo sumamente importante tanto dentro como fuera del campo de batalla. A medida que más pueblos capacitan a los curanderos, pueden salvar más vidas de la amenaza de muerte.

Los médicos-nin o ninja médico, están en mejores condiciones de estudiar e implementar sus habilidades, ya que su valor se reconoce como una parte esencial de cada misión.Tsunade de Konoha haría que se colocara un ninja médico en cada equipo de su aldea, pero la aldea tardaría en responder a sus súplicas.

Parecía que en muchas aldeas había escasez de médicos para ayudar a los heridos, pero los mejores curanderos ayudan a compensar eso. La Verdad Noticias te comparte una lista de 5 personajes considerados sanadores excepcionales en el anime de Naruto.

5 - Shizune: Primera aprendiz de Tsunade

Shizune no pudo aprender todas las técnicas de Tsunade

Shizune era la sobrina del primer amor de Tsunade en la serie shonen. Tsunade tomó a Shizune como aprendiz. Gracias al entrenamiento de Tsunade, Shizune se convirtió en una de las mejores sanadoras de Konoha. Ella es mejor conocida por su asombroso control de los chakras.

4 - Karin Uzumaki: Puede curar si la muerden

Karin posee un chakra especial para curar a la gente

Karin nació con la habilidad única de transferir su chakra a otras personas, curándolos en el proceso. Se ha demostrado que posee algunos conocimientos médicos, aunque sus conocimientos son amplios. Ella tuvo un pasado algo trágico en el que su madre murió como resultado de sus habilidades.

Después de la muerte de su madre, la aldea de Karin comenzó a aprovechar sus poderes. Orochimaru se interesó en ella específicamente por sus capacidades curativas. Ella incluso salvó a Sasuke en varias ocasiones con su curación especial.

3 - Chiyo: Le salvó la vida a Gaara

Chiyo era un titiritero y ninja médico. Junto con su hermano, fue venerada por sus habilidades con los títeres. Chiyo fue quien trasplantó al Bijuu Shukaki a Gaara y ayudó a dar a luz al bebé cuando llegó temprano. Más tarde usaría su experiencia médica y sacrificaría su propia vida para salvar a Gaara.

2 - Tsunade Senju: Pionera de la medicina

Tsunade fue el Quinto Hokage de Konoha

Tsunade es la nieta del Primer Hokage, por lo que creció siendo tratada como realeza. Después de que su hermano menor murió en una misión, comenzó a abogar por las aldeas para agregar más médicos al campo de batalla.

Ella perfeccionó sus propias habilidades médicas, adquiriendo renombre por sus conocimientos y habilidades médicas. Su jutsu más conocido es el renacimiento de la creación, inventado por ella misma. El jutsu requiere mucho chakra, que acumula con el tiempo en la serie de Masashi Kishimoto.

1 - Sakura Haruno: Líder actual de medicina

Sakura es considerada una genio en la medicina

Antes de convertirse en un ninja médico, Sakura fue asignada al Equipo 7. Era conocida por su mente brillante, pero al principio parecía carecer de habilidades de lucha efectivas. Después de que Sasuke deja la aldea, Sakura se dirige a Tsunade para que la ayude a entrenarla. Ella luego es conocida como la mejor ninja médico del universo Naruto.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Lee también