Anime

Naruto: 5 mejores antihéroes del anime que debes conocer

Naruto: 5 mejores antihéroes del anime que debes conocer

Estos antihéroes del universo Naruto no dudaron en ensuciarse las manos e hicieron lo que había que hacer, incluso si su forma de hacerlo era moralmente cuestionable en el anime.

Por Erika Rodríguez

09/04/2021 01:56

La serie de Naruto estuvo llena de héroes excepcionales que inspiraron a los fanáticos y poderosos villanos cuyas motivaciones tocaron el corazón de todos los que presenciaron sus trágicas historias de fondo en el anime.

Sin embargo, el programa también tenía una categoría de personajes que a menudo eran eclipsados por otros personajes: los antihéroes. Estos personajes tenían motivaciones y objetivos finales bien intencionados, pero sus métodos eran menos que ideales, aunque a veces necesarios. A continuación, La Verdad Noticias te comparte a 5 de ellos:

5 - Danzo Shimura y su papel en Konoha

Danzo quería proteger Konoha sin importar los métodos

La línea entre villano y antihéroe era bastante delgada para Danzo Shimura. Dirigía una rama separada de la división de entrenamiento de ANBU llamada The Root, donde los miembros eran entrenados para deshacerse de cualquier signo de emociones y realizar tareas secretas con métodos cuestionables.

También fue uno de los oficiales detrás de la masacre del clan Uchiha e implantó varios globos oculares Uchiha en su brazo. Sin embargo, era un amante acérrimo de Konoha, y todo lo que hacía, lo hacía por el bien de su aldea. 

4 - Los ancianos de Konoha en Naruto

Los ancianos de Konoha eran guardianes y a la vez cómplices de Danzo

Koharu Utatane y Homura Mitokado fueron una vez compañeros de equipo con Hiruzen Sarutobi y luego se convirtieron en sus consejeros cuando se convirtió en Hokage. Fueron respetados como los ancianos de la aldea y se convirtieron en asesores incluso del Hokage que vino después de Hiruzen.

Entre Hiruzen y Danzo, en su mayoría estuvieron de acuerdo con este último. Hiruzen estaba en contra de la masacre de Uchiha, pero Danzo y los ancianos estaban a favor. Todos tenían diferentes ideas sobre cómo mantener la aldea segura pero, al final, estuvieron de acuerdo con el estilo de Danzo.

3 - Zabuza Momochi era un asesino a sueldo

Zabuza mataba bajo órdenes de alguien más

Zabuza fue el primer enemigo de rango S al que el Equipo 7 enfrentó como shinobi. Sin embargo, solo porque era su oponente, no significaba que fuera un villano. Al igual que Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura habían sido contratados por el anciano Tazuna, Zabuza había sido contratado por Gato para detenerlos.

Gato era el verdadero villano aquí, mientras que Zabuza simplemente estaba haciendo el trabajo para el que fue contratado. La muerte de su compañero Haku y la de él fueron de las más emotivas en la serie clásica creada por Masashi Kishimoto.

2 - Itachi Uchiha y la masacre de su clan

Itachi Uchiha siempre se preocupó por Sasuke y Konoha

Cuando Itachi fue presentado por primera vez en el programa, fue presentado como el ninja despiadado que masacró a todo su clan y luego escapó para unirse a una organización terrorista, Akatsuki. A medida que se desarrolló la historia, se reveló que solo lo hizo bajo las órdenes de los líderes de Konoha.

Sabía que si los Uchiha no eran asesinados, organizarían un golpe que eventualmente conduciría a una guerra civil. Decidió cargar con la carga más pesada de todas, que incluía matar a sus propios padres, solo para evitar que su aldea fuera destruida. Lo que pidió a cambio fue que su hermano menor, Sasuke Uchiha, siguiera con vida.

1 - Sasuke Uchiha y la venganza de su clan

Sasuke no era un héroe, pero tampoco era exactamente un villano. Era solo un niño que había tenido una infancia muy traumática debido a las acciones de su hermano mayor, Itachi Uchiha. Itachi nunca le dijo a Sasuke la verdad y le hizo creer que había matado a todo su clan solo para probar sus habilidades.

Sasuke creció fomentando el odio contra su hermano y el deseo de vengar a su clan. Estaba preparado para hacer lo que fuera necesario para vengarse, incluso si eso significaba dejar su aldea y amigos para ir a entrenar con Orochimaru al final de la serie original Naruto.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también