Anime

Naruto: 5 formas en que Shinki es como su papá

Naruto: 5 formas en que Shinki es como su papá

Este padre e hijo de Naruto comparten muchos rasgos y habilidades similares. Aquí hay 5 formas en que Shinki es como Gaara.

Por Nain Gamboa

25/04/2021 09:48

Siendo el Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena, no es sorprendente que Gaara tenga poco tiempo para una vida familiar. Sin embargo, muchos fanáticos de la serie Naruto se sorprendieron gratamente de que el más joven de los hermanos de arena adoptara un hijo.

Como padre soltero, la mayoría de la enseñanza y la crianza que recibe Shinki proviene directamente del mismo Gaara, lo que resultó en que Shinki mantuviera una feroz lealtad al Kazekage. Aquí hay 5 formas en que Shinki es como su papá.

1. Un increíble potencial

Un increíble potencial.

El Kazekage más fuerte de la historia, el Tercer Kazekage estudió las habilidades de la Bestia con Cola Shukaku. Recreó la manipulación de la arena con su propio jutsu de estilo de liberación de imanes para crear Iron Sand.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Shinki posee el mismo tipo de liberación que el Tercer Kazekage, que es una de las principales razones por las que Gaara lo adoptó. El Quinto Kazekage vio en Shinki una versión de sí mismo cuando era niño.

Fiel a esta visión, durante los exámenes de Chunin, Shinki mostró su propia habilidad para usar el mortal Iron Sand Jutsu en combate, formando diferentes apéndices protectores en su propio cuerpo como alas y brazos monstruosos.

2. Líder de equipo

Líder de equipo.

Con su poder y habilidades de liderazgo tanto dentro como fuera de la batalla, Shinki rápidamente estableció una jerarquía entre sus compañeros de equipo. Esto se trasladó a los exámenes de Chunin.

No solo es poderoso en una pelea, sino que Shinki también es extremadamente leal a Gaara y al bienestar de la Aldea Oculta de la Arena, que es algo que sus compañeros de equipo respetan.

Durante el combate, Shinki salva a sus compañeros en múltiples ocasiones y hace todo lo posible para garantizar su seguridad. Gaara tuvo un comportamiento similar durante los exámenes de Chunin de la serie Naruto.

3. Conexión familiar

Conexión familiar.

A menudo visto como la figura paterna de su propio equipo, Shinki asume un papel familiar con casi todos los que encuentra, al igual que Gaara. Además, tanto Shinki como su padre le dan mucha importancia a la familia.

Mientras que un Gaara más joven parecería más distante a sus hermanos, se convirtió en un Kazekage confiable. Depende en gran medida del apoyo y la conexión entre él y su familia, así como el resto de la Aldea Oculta de la Arena.

Gran parte de esta enseñanza proviene originalmente de Gaara pasando tiempo y peleando con Naruto, pero el Kazekage también ha hecho un trabajo maravilloso inculcando la importancia de la familia a su hijo.

4. Personalidad

Personalidad.

A pesar de su edad, gran parte del comportamiento de Shinki es extremadamente serio y parecido a un adulto. Evalúa situaciones y personas con una seria observación antes de expresar su opinión.

El sólido grupo de apoyo de Shinki y su amorosa familia le impiden entrar en el estado solitario en el que se encontraba originalmente Gaara. Sin embargo, su padre claramente ha tenido un efecto en la capacidad de Shinki para mantener la cabeza fría en cualquier situación.

5. Lucha defensiva

Lucha defensiva.

Si bien gran parte de la habilidad de Shinki es auténtica para su propia personalidad, toma muchas páginas del libro de Gaara. En muchas peleas, Shinki usa Iron Sand para defender su cuerpo de ataques o ninjutsu.

Incluso cuando usa la arena de manera ofensiva, refleja la habilidad de Gaara para mantener la mayor parte de la arena alrededor de su cuerpo, solo usando extensiones menores para hacer cualquier combate ofensivo.

Mientras que los otros dos hermanos de arena luchan en estilos ofensivos, la técnica de arena de Gaara es inherentemente defensiva. Las formas en que cada uno lo usa muestra cuán parecidos son los estilos de Shinki y Gaara.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.