Anime

Naruto: 5 formas en que Hanabi creció en la serie

Naruto: 5 formas en que Hanabi creció en la serie

Naruto: Hanabi ha podido crecer mucho por el simple hecho de que está más en la pantalla en Boruto: Naruto Next Generations.

Por Gabriela Flores

07/03/2021 09:08

Durante la ejecución original del anime de Naruto, Hanabi nunca tuvo mucho juego más allá de ser la hermana pequeña de Hinata. Ella era la versión más fría y segura de Hinata, esencialmente la antítesis de ella.

Ella tenía muy poco papel en la historia más allá de eso, solo aparecía esporádicamente. Afortunadamente, Boruto decidió expandir su personaje.

Se le permite ser un personaje propio, y sus interacciones con los hijos de Hinata y Naruto son siempre reconfortantes. Ha podido crecer mucho por el simple hecho de que está más en la pantalla, pero todavía quedan partes de su antigua personalidad.

A continuación en La Verdad Noticias te presentamos cinco razones por las que Hanabi creció en Naruto.

Naruto: Hanabi creció mucho en la serei

Vio a Naruto como algo más que un paria

Hanabi no es el único que no ve nada en Naruto, y lo deja a un lado como nada más que un paria. Para ella, solo iba a arrastrar a su hermana con él, mancillando el nombre Hyuga.

A medida que crecía, empezó a ver la persona especial que era su futuro cuñado. No fue el hecho de que logró su objetivo de convertirse en Hokage; Fue así como cambió la opinión de los demás, es decir, Neji y Hinata. Ella siempre estará en deuda con la forma en que él ayudó a su hermana a encontrar la felicidad.

Naruto: No siente que el destino de una persona está sellado

El destino es algo que se ha arraigado en Hyuuga durante siglos. El destino de Hinata era ser la heredera y el de Neji nunca superar su posición dentro del clan. Es un sentimiento tan firme que nunca cambió hasta que llegó Naruto y logró abrir los ojos de Neji a la realidad.

No fueron solo sus ojos los que se abrieron como los de Hanabi también. Naruto ayudó a mostrarle que el destino fue lo que ella hizo, que no había un camino predestinado.

Naruto: Hanabi recuperó su alegre personalidad

Durante la mayor parte de la serie, Hanabi fue fría como el acero, nunca mostró mucha emoción y fue la antítesis de Hinata. Era difícil decir que alguna vez había sido una niña tan llena de vida. A medida que avanzaba la serie, algo de eso comenzó a surgir nuevamente, especialmente con lo feliz que vio a Hinata con Naruto.

Su felicidad la hizo sentir cómoda para dejarlo salir, y como mostró Boruto, ella no está por encima de soltarse con su compañero jonin. El hecho de que se emborrachara con Konohamaru fue el relleno perfecto para el anime.

Naruto: Hanabi expandió su gusto por la moda

Atrás quedaron los tonos apagados que solía usar en Naruto, cuando su padre sin duda tenía el control de su guardarropa. Ahora que está completamente a cargo, siempre usa alguna variación de amarillo y rojo, lo que insinúa su ardiente sentido de la personalidad.

También muestra lo de moda que está, a menudo vistiendo algunos de los atuendos más atractivos de Boruto, ya que no le teme a un poco de color. Es una de las cosas que Boruto hace bien, dando a los personajes apariencias más variadas.

Naruto: Hanabi se volvió competente en las técnicas

Hanabi siempre había sido tratada como un prodigio, alguien que podría hacer que Neji corriera por su dinero cuando fuera mayor. Eso ha demostrado ser correcto a medida que su lista de jutsu comenzó a crecer, incluidas algunas de las técnicas más poderosas de Hyuga, como los Ocho Trigramas Palmas del Cielo Giratorio.

Es una técnica que no tiene miedo de explotar incluso en una sesión de entrenamiento, ya que la usó para lidiar con los clones de la sombra de Boruto para ayudar a demostrar un punto a su sobrino.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.