Secciones
Naruto: 10 datos interesantes sobre el cuerpo de Kakashi
Anime

Naruto: 10 datos interesantes sobre el cuerpo de Kakashi

Naruto puede ser el protagonista del anime y el manga, pero la importancia de Kakashi y sus poderes son innegables.

por LaVerdad

Naruto: 10 datos interesantes sobre el cuerpo de Kakashi

Naruto: 10 datos interesantes sobre el cuerpo de Kakashi

Naruto Uzumaki podría haber sido el personaje principal de su franquicia, pero hay docenas de otros que jugaron un papel muy importante en su historia. Cuando Naruto no estaba aprendiendo a controlar al zorro dentro de él o tratando de salvar a Sasuke, estaba ocupado aprendiendo de su líder de equipo, Kakashi Hatake. Introducido bastante temprano en las series de manga y anime, Kakashi era un shinobi altamente calificado seleccionado para liderar el Equipo 7. Con un historial de fallar en sus equipos ninja durante las pruebas, Kakashi era un maestro duro. Valoraba el trabajo en equipo por encima de todo.

Hemos analizado detenidamente todo lo que atravesó el personaje para recopilar algunos datos interesantes y trivialidades sobre Kakashi. Desde su cabello perfecto hasta donde podrías haber escuchado su voz antes, lo tenemos todo.

1 Su apariencia de Sukea toma prestada la apariencia de un amigo

Sukea es una persona que usa Kakashi cuando quiere charlar con personas que conoce sin que se den cuenta de su identidad. Una vez lo usó para obtener información de Naruto y sus amigos cuando eran adolescentes, y lo usa nuevamente en Boruto.

La apariencia de Sukea
La apariencia de Sukea

Su apariencia como Sukea, el periodista, puede resultar familiar para algunos. Sukea presenta marcas moradas debajo de los ojos. Esas marcas son del mismo tono que el excompañero de equipo de Kakashi, Rin, que usó.

2 Kakashi tiene sangre tipo O

Para los fanáticos que sienten curiosidad por los detalles aparentemente aleatorios, pueden consultar las estadísticas publicadas en varios volúmenes de manga. Para Kakashi, uno de esos bits de información es su tipo de sangre: el tipo O.

Kakashi tiene sangre tipo O
Kakashi tiene sangre tipo O

Los tipos de sangre, durante los últimos 100 años, a veces se han utilizado para examinar los rasgos de personalidad en Japón, al igual que podríamos usar la astrología para predecir los tipos de personalidad. Muchos personajes de ficción y figuras de la cultura pop tienen sus tipos de sangre incluidos en anuncios publicitarios sobre ellos. Las personas que tienen sangre tipo O son vistas como líderes y optimistas natos. Son el tipo de personas que dejan que las cosas se deslicen y sigan adelante. Kakashi en realidad comparte este tipo de sangre con Asuma Sarutobi.

3 Mide 1.81 metros

Los libros de datos de Naruto pueden ser increíblemente útiles para los fanáticos que solo quieren un poco más de información para obtener una imagen más completa de sus personajes favoritos. Para los fanáticos que se preguntan por la altura de Kakashi, los libros lo enumeran a 181 centímetros durante la primera parte de la historia de Naruto. 

Mide 1.81 metros
Mide 1.81 metros

Eso en realidad hace que Kakashi sea más alto que el promedio en Japón, de donde Naruto se inspira en gran medida. Según los datos publicados en 2017, el hombre japonés promedio mide 5'6 ".

4 Usa su cuerpo como escudo

Kakashi es un luchador bastante fluido en la serie y unmaestro en muchas técnicas interesantes. Sin embargo, una cosa que los fanáticos notarán es que cuando se trata de medidas desesperadas, Kakashi es una de las personas más propensas a bloquear un ataque con su propio cuerpo.

Usa su cuerpo como escudo
Usa su cuerpo como escudo

Es más probable que se ponga delante de alguien y reciba el golpe cuando su energía se acabe que seguir intentando luchar. Lo ha hecho para la mayoría de sus amigos de la serie y varias veces para sus alumnos del Equipo 7.

5 Puede saltar entre dimensiones

Los fanáticos de la cultura pop a menudo piensan en realidades y dimensiones alternativas como algo específico de las páginas de cómics de Marvel y DC. Naruto tiene sus propias dimensiones alternativas. Kakashi es uno de los pocos que incluso puede acceder a otra dimensión.

Puede saltar entre dimensiones
Puede saltar entre dimensiones

Específicamente, Kakashi puede usar Kamui para enviar cosas a otro lugar. El Kamui es una de las habilidades del Mangekyo Sharingan. Usando esta forma especializada, Kakashi puede enviar armas o enemigos a esta otra dimensión. También puede abrirlo para recuperarlos, pero ellos no pueden escapar por sí mismos.

6 Era un niño prodigio

Si crees que Kakashi es impresionante como adulto en el mundo de Naruto, piensa en cómo se sintieron sus compañeros de clase en la Academia Ninja. Era un niño natural en dominar todo tipo de ninjutsu. Se adaptó a su entrenamiento tan rápido que se graduó de la Academia con solo cinco años. Para poner eso en perspectiva, la mayoría de los amigos de Naruto se graduaron alrededor de los 11 o 12 años.

Era un niño prodigio
Era un niño prodigio

Para hacerlo aún más impresionante, Kakashi solo pasó un año en ese nivel de genin. A los seis años, venció a Might Guy en los exámenes de Chunin. A los 12 años, era un jonin. Incluso se unió a la organización secreta Anbu cuando aún era un niño.

7 Favorece la liberación de rayos

En Naruto, los shinobi favorecen un tipo específico de "liberación de la naturaleza". Una liberación de la naturaleza es la forma en que el ninja puede canalizar su chakra. Aunque existen otros, hay cinco tipos básicos de naturaleza: fuego, agua, tierra, viento y relámpagos. Kakashi favorece a Lightning Release. Con una inclinación natural por la Liberación del Rayo, Kakashi fue capaz de canalizar su chakra en un rayo incluso antes de asistir a la Academia Ninja. Incluso podría infundir rayos en sus armas.

Favorece la liberación de rayos
Favorece la liberación de rayos

Aunque puede estar a favor de Lightning Release, Kakashi en realidad domina todos los tipos básicos de naturaleza. La mayoría de los shinobi que se convierten en Kages los dominan y más.

8 Es el ninja de las copias

Aunque los apodos que las caras nuevas le dan a Kakashi varían a lo largo de la franquicia, uno de los más comunes es "Copy Ninja". Esta capacidad de copiar jutsu se relega principalmente a los miembros del clan Uchiha gracias a su Sharingan. Dado que Kakashi tiene el suyo durante la mayor parte de la serie, también puede copiar jutsu.

Es el ninja de las copias
Es el ninja de las copias

Sin embargo, no necesita necesariamente el Sharingan para hacerlo. Orochimaru es capaz de observar los signos de las manos que se mueven más rápido que el promedio y copiar lo que crean. Del mismo modo, Kakashi también puede hacerlo. Se rumorea que Kakashi ha copiado miles de jutsu. Entre el manga y el anime, los fanáticos solo lo ven usar alrededor de 40 porque favorece a ciertos.

9 Su jutsu de sustitución lo salva

El shinobi promedio pasa mucho por su cuerpo durante el entrenamiento y las misiones. Kakashi está muy por encima del promedio. Como resultado, ha pasado por más que la mayoría. Afortunadamente, sabe pelear inteligentemente.

Su jutsu de sustitución lo salva
Su jutsu de sustitución lo salva

Kakashi es uno de los luchadores más observadores. Al igual que Shikamaru, a menudo reconocido como el genio de la franquicia, Kakashi puede reconocer patrones y predecir los movimientos del enemigo rápidamente. Por eso, puede conservar chakra usando un jutsu básico: sustitución. Este movimiento en particular le permite al shinobi cambiar su cuerpo con un objeto cercano. Con tantas peleas en el bosque, eso significa que Kakashi pasa mucho tiempo cambiando su cuerpo con troncos para evitar un golpe.

10 Su cabello es el mejor

Naruto no es una franquicia que pasa mucho tiempo en el cabello. A menos que, por supuesto, cuentes la batalla del examen chunin de Sakura e Ino. A pesar de que el cabello no es un foco particularmente importante, los fanáticos ciertamente notaron el de Kakashi. Muchos fanáticos encuentran su cabello perfectamente peinado un poco extraño para un ninja, pero lo aman por eso. Lo aman tanto que casi gana un premio por ello.

Su cabello es el mejor
Su cabello es el mejor

Te puede interesar:Naruto: Todos los maestros que Naruto Uzumaki ha tenido en la serie

La revista Nickelodeon organizó sus premios de cómics por primera vez en 2009. Los fanáticos podían seleccionar sus favoritos de entre las nominaciones, al igual que lo hacen ahora para los Kids Choice Awards. Kakashi fue finalista, pero perdió el premio al Mejor cabello en los cómics ante la fama de Calvin of Calvin & Hobbes.

Temas

Comentarios