Anime

Nanatsu no Taizai: este cosplay de Diane te robará el corazón

Nanatsu no Taizai: este cosplay de Diane te robará el corazón

La cosplayer italiana Irene @dudettes_ ha realizado un tierno y sensual cosplay de Diane, la serpiente de la envidia de Nanatsu no Taizai. ¡Mira las fotos aquí!

Por Erick Peraza

28/02/2021 01:08

Sin duda Diane es uno de los personajes más queridos del anime de Nanatsu no Taizai y que más cosplays ha inspirado como este coqueta y genial versión realizada por la cosplayer italiana Irene.

Irene ha enamorado a las redes con su cosplay de Diane de Nanatsu no Taizai.

Esta compartió su cosplay de Diane en su cuenta de Instagram @dudettes_ las imágenes de su versión bien lograda del personaje cuidando los detalles y portando un martillo Gideon recreado a la perfección.

La ternura de Irene y la sensualidad de su vestuario entregan esta perfecta versión de Diane, la hermosa y fuerte gigante perteneciente a la orden de caballeros más poderosa vista en el anime de Nanatsu no Taizai.

Diane, la favorita de los fans de Nanatsu no Taizai

Como mencionamos Diane es una de las favoritas de los seguidores del anime de Nanatsu no Taizai ya que además de su fortaleza y atractivo diseño ha demostrado estar dispuesta a la batalla.

Es por eso que Diane se ha ganado el ser uno de los personajes de Nanatsu no Taizai que inspira más cosplays como este logrado por Irene @dudettes_ y que se ha viralizado en Instagram.

La popularidad del anime de Nanatsu no Taizai y personajes como Diane sigue en aumento por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie y los cosplays que inspire para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!