Anime

Nanatsu no Taizai: algunas cosas que quizá no sabías de Melascula

Nanatsu no Taizai: algunas cosas que quizá no sabías de Melascula

Con el mandamiento de la Fe y comenzando su vida como una serpiente, Melascula es uno de los personajes más fascinantes de Nanatsu no Taizai.

Por Erick Peraza

14/03/2021 08:35

En el mundo de Nanatsu no Taizai los Siete Pecados Capitales son los héroes de la historia mientras que los Diez Mandamientos, como Melascula que es la Fe, son en realidad demonios enemigos de la raza humana.

Bajo la apariencia de una atractiva chica, Melascula esconde a una gigantesca y poderosa serpiente.

Y es que bajo la apariencia de una linda chica Melascula es en realidad más vieja de lo que parece además de que es un poderoso demonio. Esta integrante de los Mandamientos es en realidad una serpiente en forma humana.

Es así que Melascula puede transformarse en una enorme serpiente, lo que le otorga gran resistencia y fuerza sin embargo la historia parece sugerir que esta forma, incluida su apariencia original y verdadera, no es tan poderosa como su forma humana.

Esta integrante del Clan de los Demonios es la mejor en utilizar la ‘Ley de Regreso a la Vida por Rencor’ de todos los de su clase. En esencia esta habilidad le permite traer de vuelta a los muertos al conectarlos de nuevo con sus remordimientos o sentimientos, como la furia y el enojo, que aún tienen por la vida y los vivos.

Más detalles interesantes de Melascula

Otra interesante habilidad de Melascula que se ha visto en Nanatsu no Taizai, o los Siete Pecados Capitales como también es conocida la serie, es la capacidad que tiene de mover su corazón en su cuerpo mientras está en su forma de serpiente lo que le ayuda a evitar ataques que serían mortales.

Melascula encontró su final cuando Elaine y Elizabeth le quitaron el miasma lo que la convirtió en una pequeña serpiente blanca de ojos rojos que estuvo guardada en un tubo de ensayo, del cual finalmente escapa para incrementar el poder de Meliodas. Esto fue lo último que vimos de ella.

Estos fueron algunos detalles que quizá no sabías de Melascula, uno de los Diez Mandamientos más interesantes de Nanatsu no Taizai. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también