Secciones
Nanatsu no Taizai: Temporada 5 ¿Está confirmada la producción del anime?
Anime

Nanatsu no Taizai: Temporada 5 ¿Está confirmada la producción del anime?

El fandom de Nanatsu no Taizai quiere más actualizaciones de la quinta temporada del anime y aquí te compartimos todo lo que sabemos.

por LaVerdad

Nanatsu no Taizai: Temporada 5 ¿Está confirmada la producción del anime?

Nanatsu no Taizai: Temporada 5 ¿Está confirmada la producción del anime?

Mientras que programas como My Hero Academia y Nanatsu no Taizai pudieron ver un enfoque en la guerra de sus respectivas historias (al menos hasta lo que hemos visto en la pantalla chica), la tormenta se apoderó del mundo del anime por tener mucho material original del manga.

Con un estilo único y un elenco impresionante de personajes, The Seven Deadly Sins se hicieron un gran nombre en la comunidad del anime. La franquicia de Nakaba Suzuki le presentó a su audiencia una trama interesante en la primera temporada y luego, en temporadas posteriores, realmente tomó impulso y sacó toda la locura de su historia.

El anime tuvo una cuarta temporada reciente que no recibió el mismo recibimiento por sus fanáticos. En su mayor parte, porque no pudo satisfacer las expectativas de sus fans debido a su mala animación. Sin embargo, con la promesa de mejorar, el épico shoenen de los Siete Pecados Capitales ahora regresará con una quinta temporada completamente nueva.

Nanatsu no Taizai
Foto: Netflix "Seven Deadly Sins 4"

¿Cuántas temporadas tiene Nanatsu no Taizai?

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai se estrenó en agosto de 2016, seguida de una tercera en enero de 2018 y finalmente una cuarta temporada en octubre de 2019. Aunque según los fanáticos veteranos, la temporada 2 no es más que un conjunto de cuatro episodios de OVA en Netflix.

¿Nanatsu no Taizai tendrá una temporada 5?

Los fanáticos del programa estarían felices de saber que la quinta temporada de anime ya ha sido confirmada. Esta se titula Nanatsu no Taizai: Dragon's Judgement y primero fue programada para su estreno en algún momento de octubre de 2020.

Te puede interesar: Los 5 animes más vistos en la cuarentena

Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, ahora se ha retrasado hasta enero de 2021. Cualquier noticia oficial relacionada con su lanzamiento se actualizará aquí. Recuerda que puedes ver las primeras cuatro temporadas de Seven Deadly Sins en Netflix.

Temas

Comentarios