Anime

Nanatsu no Taizai Movie presenta sus nuevos protagonistas en el nuevo tráiler

Nanatsu no Taizai Movie: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi tiene nuevos protagonistas

Nanatsu no Taizai Movie: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi tiene nuevos protagonistas

Zeldris y Gelda son los protagonistas del nuevo tráiler de Nanatsu no Taizai Movie: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi que resaltan en el nuevo tráiler.

Por Alberto Herrera

19/06/2021 08:51

Por fin se liberó un tráiler promocional.Desde de la película Nanatsu no Taizai Movie 2: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi’, Studio Deen que ha emocionado muchos a sus fans.

En el video encontrarás a Zeldris, el miembro más fuerte de los diez mandamientos, junto a la vampiresa a la que selló Meliodas, Gelda.

Lo que parece ser un día de pesca y picnic para los villanos, se convierte rápidamente en una pesadilla, una vez llegan al estanque donde se encuentran el protagonista de la película y Elizabeth.

No se sabe si esta interacción acabará en una gran batalla o en un picnic entre héroes y villanos, lo cierto es que da un buen vistazo de lo duro que ha trabajado Studio Deen en la animación.

¿Cuándo se estrena la película de los 7 pecados capitales 2021?

Un proyecto que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo verano: 2 de julio de 2021. Una fecha que se ha desvelado junto a una nueva imagen promocional así como un primer tráiler promocional en el que podemos vislumbrar el material que protagonizará la cinta.

El pasado mes de enero Kodansha anunció a través de sus RRSS y página web que la franquicia de Nanatsu no Taizai no había llegado, todavía, a su final.

Es cierto que el pasado 2020 el manga llegó a su final con el tomo 41 pero fue, tras su conclusión, cuando se anunció que la historia continuaría este 2021 a través de una secuela realizada, a priori, por el propio Nakaba Suzuki y que tendría por nombre Mokushiroku no Yonkishi.

Una obra que se ambientará unos años después del final de Nanatsu no Taizai y que tendrá por protagonista a Tristán.

Sinopsis oficial de Nanatsu no Taizai

Un proyecto que ya cuenta con fecha de estreno para el próximo verano: 2 de julio de 2021

En un mundo similar al de la Edad Media europea, los temidos, pero venerados Caballeros Sagrados de Britannia usan una magia inmensamente poderosa para proteger la región de Britannia y sus reinos.

Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su tierra natal y volvió sus espadas contra sus camaradas en un intento de derrocar al gobernante de Liones.

Estos fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistían los rumores de que estos caballeros legendarios, llamados los “Siete Pecados Capitales”, todavía estaban vivos.

Diez años más tarde, los mismos Caballeros Santos dieron un golpe de estado y así se convirtieron en los nuevos y tiránicos gobernantes del Reino de Liones; esto es lo que pinta la cinta Nanatsu no Taizai Movie: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias