Anime

Nanatsu no Taizai: ¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 5?

Nanatsu no Taizai: ¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 5?

Nanatsu no Taizai: ¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 5?

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan lanzó su episodio 7 y aquí te compartimos todas las actualizaciones que debes saber del anime.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 12:09

Después de ver un episodio emocionante, ahora los fans esperan ansiosos el episodio 7 de la temporada 5 de Nanatsu no Taizai. El título de su séptimo episodio es "Hope, Conflict & Despair" (¡Esperanza, conflicto y desesperación!) y continúa la intensa batalla entre los Siete Pecados Capitales y Estarossa / Mael.

¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará en territorio de spoilers. El episodio 6 de Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement presentó a un nuevo personaje, Mael, que rápidamente resultó ser el villano de ese episodio. Todavía está involucrado en una batalla con King, y eso podría concluir en el próximo episodio del anime.

Mientras tanto, Meliodas y Ban se enfrentarán a su enemigo más fuerte hasta ahora en la forma del Rey Demonio. El anime avanza hacia el final del arco de la Guerra Santa. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar ver batallas realmente intensas en los próximos episodios.

¿Dónde ver Nanatsu no Taizai 5x07?

El episodio 7 de la temporada 5 se estrenó el miércoles 24 de febrero de 2021. Estará disponible para ver en Netflix Japón y otras plataformas de transmisión. Recuerda que el sitio de streaming tiene los derechos de transmisión, pero los fans del extranjero deberán esperar hasta julio de 2021 para su estreno global.

Aquí, los fanáticos verán una batalla en toda regla entre el Arcángel Mael y King como Rey Hada. Diane ya ayudó a King a mejorar sus habilidades. Entonces, ahora será interesante ver quién saldrá victorioso en esta batalla mortal. El título del episodio 7 indica que también habrá algunas secuencias emocionales.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (nombre en japonés) es la cuarta temporada del anime producida por Studio DEEN, pero Netflix la considera como temporada 5. La confusión al momento de buscar nuevos episodios se debe a un especial de cuatro OVAS.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!