Anime

Nanatsu no Taizai: Descubre el peor ERROR de cada pecado en el anime

Nanatsu no Taizai: Descubre el peor ERROR de cada pecado en el anime

Nanatsu no Taizai promete adaptar el manga completo en varias temporadas de anime y a lo largo del programa hemos conocido grandes tropiezos de sus protagonistas.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 02:07

Como cualquier universo de anime convincente, Nanatsu no Taizai se define por los defectos de sus protagonistas. A pesar de las invaluables formas en que han servido a Liones y a la humanidad contra la amenaza de invasión demoníaca, ninguno de los héroes de la historia es perfecto. ¡Advertencia! La Verdad Noticias entra en territorio de spoilers.

Algunos de sus errores son intrascendentes y solo ponen en peligro a ellos mismos, mientras que otros han presagiado la muerte o incluso una calamidad global masiva. Al analizar las peores decisiones que han tomado los Sins, tenemos una comprensión más firme de los defectos que los convierten en personajes imperfectos.

Escanor - Pecado del Orgullo

Durante la batalla de Escanor contra Estarossa, no se dio cuenta del enorme calor que emitía su cuerpo. Como consecuencia, estaba cocinando a los caballeros cercanos con sus armaduras, obligándolos a vestirse con ropa informal para que no fueran incinerados por completo.

Teniendo en cuenta el exterior de escarabajo de Marmas, tenía la necesidad más desesperada de quitarse el equipo. Sin embargo, hacerlo lo dejó vulnerable a sus oponentes demoníacos. Poco después, sería acosado por ellos y se convertiría en una víctima de la batalla.

En este sentido, el poder abrumador del pecado del orgullo fue indirectamente responsable de su muerte, lo que confirma las supersticiones que los aldeanos de su juventud tenían sobre él en Nanatsu no Taizai.

Ban - Pecado de la Codicia

Ante una misteriosa promesa de devolverle la vida a Elaine si se volvía contra el capitán, Ban estaba más que feliz de complacerlo. A pesar de que Meliodas estaba a punto de derrotar a Hendrickson y revertir la corrupción que asolaba a Liones, Fox Sin se volvió contra él y casi le quitó la vida. 

Además de colocar su codicia sobre el bienestar de su amigo, Ban también comprometía incorregiblemente su misión. Aunque Meliodas pudo razonar con él antes de que cruzaran un umbral del que no podían regresar, todavía era una demostración escalofriante de las prioridades del bandido.

Diane - Pecado de la Envidia

Sin el fervor de los otros gigantes para luchar, Diane abandonó su hogar para buscar pastos más verdes. Por sí solo, esto no fue particularmente atroz ya que su objetivo final era evitar conflictos y dañar a los demás. Sin embargo, su aversión a pelear resultaría en la trágica desaparición de su amiga, Dolores.

Sin alguien que la acompañara en sus misiones, fue enviada por orden de Matrona para derrotar a un grupo de bandidos merodeadores. Dada su propia aversión por la violencia (y su incapacidad para librarla), se convirtió en la próxima víctima de los rufianes. En este sentido, la irresponsabilidad de Serpent Sin hizo que la mataran.

Merlín - Pecado de la Gula

Merlín fue bendecida por las 2 deidades supremas

Un prodigio de la magia, Merlín fue codiciada tanto por la Deidad Suprema de los Arcángeles como por el Rey Demonio para unirse a su lado. Intentaron sobornarla con docenas de regalos y mejoras, llegando incluso a hacerla inmune a las habilidades de los secuaces de cada uno.

Aunque la hechicera estaba feliz de aceptar sus tributos, finalmente se negó a unirse a ninguno de ellos. Comprensiblemente enfurecidos, destruyeron la ciudad de su nacimiento y trataron de perseguirla por sus transgresiones.

King - Pecado de la Pereza

Se suponía que Arlequín (también conocido como King) era responsable del bienestar de su pueblo, especialmente como su líder. Sin embargo, su enamoramiento con Diane fue una distracción masiva que le hizo difícil cumplir con sus responsabilidades reales.

Como resultado, muchos de sus súbditos (incluido su amigo, Helbram), sufrieron la crueldad de los humanos, y sus alas fueron cosechadas para obtener dinero rápido en el mercado negro. Cuando finalmente regresó con su gente, ellos sintieron una asombrosa cantidad de desprecio por él.

Gowther - Pecado de la Lujuria

Gowther saboteó a sus aliados (accidentalmente o de otra manera) en tantas ocasiones que uno podría cuestionar razonablemente su valor para los Pecados cuando se compara con las formas en que los ha obstaculizado.

Durante las pruebas que Drole y Gloxinia plantearon contra sus enemigos, estaba más que feliz de volverse contra Escanor a pesar de que Lion Sin era incapaz de contraatacar (ya que era de noche). Quizás incluso más atroz fue la forma sádica en que buscó analizar la relación entre Diane y King.

Al robar los recuerdos del primero, había esperado probar la reacción del segundo para una comprensión más clara de lo que era el "amor" (ya que él mismo no podía comprenderlo). Aunque esto fue algo exitoso, creó un problema masivo para el hada y generó animosidad entre el equipo.

Meliodas - Pecado de la Ira

Meliodas en modo demonio - Nanatsu no Taizai 3

Después de haber desafiado a su padre para asegurar una paz tenue en el mundo mortal (y para poner fin a la enemistad entre ángeles y demonios), Meliodas fue maldecido para ver morir a Elizabeth. Esta fue una tragedia que se desarrolló cientos de veces, y la mujer murió tres días después de recordar quién era.

Para romper el hechizo (y más inmediatamente, para salvarla de Melascula), Meliodas acordó tomar el manto de Rey Demonio de su padre, para gran frustración de sus dos hermanos, Zeldris y Estarossa.

Esto confirmó efectivamente todos los preconceptos negativos que los habitantes de Liones (y los Arcángeles) tenían contra él, y además lo puso en contra de sus antiguos aliados, todo en nombre de la liberación permanente de su amada Elizabeth en Nanatsu no Taizai.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!