Anime

Nanatsu no Taizai 5x07: El final de la BATALLA King vs Mael se acerca

Nanatsu no Taizai 5x07: El final de la BATALLA King vs Mael se acerca

Descubre todos los detalles recientes del anime shonen Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan y lo que está por llegar en el próximo episodio 7.

Por Erika Rodríguez

18/02/2021 02:14

El título del episodio 7 de la temporada 5 de Nanatsu no Taizai es "Esperanza, conflicto y desesperación". La temporada final del anime es cada vez mejor con cada uno de sus episodios. Después de ver algunas grandes batallas, los fanáticos verán la continuación de la batalla de Mael y King la próxima semana.

Parece que alguien finalmente saldrá victorioso, ya que ambos personajes de Seven Deadly Sins están dando una pelea muy dura entre ellos. Gowther parece el personaje más herido en el capítulo 6 de Dragon’s Judgement y esto parece cambiar pronto.

Recientemente, en el episodio anterior, Mael sorprendió a todos al aumentar su nivel de poder de arcángel a más de 200,000. Mientras tanto, Meliodas y Ban continuarán su lucha por salir del purgatorio. La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber de Nanatsu no Taizai, Temporada 5, Episodio 7.

Nanatsu no Taizai 5x07: ¡Spoilers!

Foto: Nanatsu no Taizai 5x06 (Studio DEEN)

Después de ver un gran episodio que involucró mucha acción brutal, los fanáticos tienen expectativas realmente altas para el próximo. Por el aspecto del título del próximo episodio, parece que junto con la acción, también presentará una secuencia emocional.

Es probable que el episodio cuente con algo importante que ayudará a Meliodas y Ban a salir del purgatorio. Mientras tanto, en el episodio 7 de la temporada 5, Mael continuará su batalla con King, quien mejoró sus habilidades con la ayuda de Diane.

Ahora tanto Mael como King harán todo lo posible para derrotarse y ganar la batalla. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar ver otra batalla intensa en el próximo episodio del anime. Con Derieri, Sariel y Tarmiel fuera de la batalla, las últimas esperanzas son Diane, Hawk, Gowther, Elizabeth y el Pecado de la Pereza.

Al final del episodio 6, King finalmente logra superar las maldiciones anuladoras de magia que le provocó Mael. Más tarde se convierte en un Rey Hada completo con las alas completamente desarrolladas y vaya que este fue de los mejores momentos en el anime hasta ahora.

Los fanáticos solo esperan para ver el próximo episodio del anime, ya que presentará a Mael y King luchando entre sí con todo su poder. El próximo capítulo 7 de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan se lanzará el miércoles 24 de febrero de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!