Anime

Nanatsu no Taizai: 5 curiosidades que debes saber de Elizabeth Liones

Nanatsu no Taizai: 5 curiosidades que debes saber de Elizabeth Liones

Muchos la aman, otros no la soportan. Pero algo seguro es que Elizabeth es el centro de atención en Nanatsu no Taizai en estos días.

Por Erika Rodríguez

13/02/2021 01:58

Elizabeth Liones es la tercera princesa del reino de Liones, la hija adoptiva del rey Baltra Liones. Como gran parte de la trama general la involucra, ella es la protagonista femenina de Nanatsu no Taizai y el interés amoroso de Meliodas. 

La actual temporada 4 de anime (temporada 5 en Netflix) ha revelado casi todos los misterios de Elizabeth. Pero quizás estas curiosidades que La Verdad Noticias recopiló para ti, sean de mucha ayuda para conocer mejor su personalidad, pasado y motivación durante la nueva Guerra Santa.

¡Advertencia! A continuación hablaremos de spoilers importantes y para continuar te recomendamos ponerte al día con las temporadas anteriores de Nanatsu no Taizai. Recuerda que el anime está disponible en Netflix (como una de sus series originales).

Elizabeth y Meliodas de Nanatsu no Taizai

5 - Una chica dulce por naturaleza

Ella es la dulce princesa que ayuda a unir a los Siete Pecados Capitales, es amable, servicial y abnegada y, aunque no es muy útil en la batalla, brinda apoyo emocional a sus amigos y tiene el poder de curar a la gente.

Elizabeth hará cualquier cosa para ayudar a personas inocentes, incluso si eso podría significar ser arrestada, golpeada o asesinada. Esto lo demostró más que nada en la primera temporada de anime, la cual fue producida por A-1 Pictures.

4 - Diosa con amnesia

Elizabeth era una diosa en su encarnación original antes de ser maldecida, pero sigue olvidando su vida anterior cada vez que ha reencarnado. Sin embargo, conserva sus poderes del Clan Diosa, aunque quedan sin explotar en cada encarnación.

Cada vez que muere, olvida su vida pasada con Meliodas. Ella conserva sus sentimientos innatos por él en cada encarnación y sigue enamorándose de él una y otra vez. Sin embargo, hay algo desafortunado que acompaña a esto a través de la misma maldición que es la causa de sus reencarnaciones; en el momento en que recuerde sus vidas pasadas, morirá en tres días.

3 - Pensaron que era una Druida

Al mostrar sus habilidades curativas, se considera que es una de las druidas y que sus habilidades son de origen druídico, ya que la magia curativa es una especialidad de los druidas. Sin embargo, se subvierte más adelante, ya que se revela que en realidad es la reencarnación de una diosa.

2 - Se olvidó de Meliodas dos veces

En realidad, conoció a Meliodas y al resto de los Sins hace años cuando aún era muy joven. Sin embargo, debido a lo que sucedió durante el incidente que hizo que los Pecados fueran encarcelados, se olvidó de ellos.

Elizabeth también olvidó que ya había conocido a Meliodas y que fue su amante en sus encarnaciones anteriores comenzando con su encarnación original como diosa. Aunque ha olvidado las interacciones que ha tenido con Meliodas durante cada una de sus encarnaciones anteriores, aún conserva sus sentimientos de amor por él.

1 - No es la típica damisela en apuros

Aunque puede ser clasificada como una típica damisela en apuros al comienzo de la serie, Elizabeth más tarde se vuelve más proactiva y lucha más durante situaciones difíciles en Nanatsu no Taizai. Especialmente después de que recupera sus recuerdos de vidas pasadas.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!