Anime

Nanatsu no Taizai: 5 cosas de Ludociel que los fanáticos deben saber

Nanatsu no Taizai: 5 cosas de Ludociel que los fanáticos deben saber

La quinta temporada de Nanatsu no Taizai se despidió de Ludociel en el episodio 13 y aquí te compartimos datos importantes sobre el poderoso arcángel.

Por Erika Rodríguez

12/04/2021 01:00

Ludociel es uno de los Cuatro Arcángeles en Nanatsu no Taizai. Un miembro del Clan de la Diosa aparentemente humano de cuatro alas y quien ideó el plan en el pasado para usar a miles de rehenes civiles demoníacos como cebo a los que luego mató.

Este poderoso personaje de Nakaba Suzuki tiene la gracia de "Flash", que le otorga una velocidad deslumbrantemente rápida en el anime. Como arcángel de alto rango, es muy importante a lo largo de la serie y acontinuación, La Verdad Noticias te comparte 5 curiosidades que debes saber.

¿Qué tan poderoso es Ludociel en Nanatsu no Taizai?

Ludociel es tan poderoso, que obligó a Derrieri y Monspiet a usar la técnica del demonio prohibido para transformarse en bestias Indura en el pasado. Aún sin un recipiente o anfitrión humano, su alma pudo combatir a Zeldris y al demonio original haciéndoles mucho daño. Según Hawk, tiene un nivel de poder de 201.000.

Traicionó la confianza de Elizabeth

Sabía que Elizabeth buscaba la paz con los demonios y la usaba a su favor. Como esperaba, ella trató de razonar con los Diez Mandamientos y Ludociel usó este tiempo para terminar su plan; el cual consistió en sacrificar a miles de demonios.

El odio de Lucodiel tenía una razón

Este personaje es el más cruel de los arcángeles y su odio hacia los demonios es especialmente vil incluso entre el Clan de la Diosa. Sin embargo, era cariñoso con su hermano menor Mael. Cuando recupera sus recuerdos sobre Mael, llora lágrimas de alegría por el alivio de que su hermano todavía esté vivo y su odio se calma.

Mael y Ludociel en la temporada 5 (Foto: Studio DEEN)

Ludociel muere en paz y contento

En el episodio 13 de la temporada 5, también conocida como The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, se nos mostró que después de la batalla contra el Rey Demonio Meliodas, Ludociel desaparece en la luz mientras su hermano menor Mael lo sostiene en sus brazos.

La muerte de Ludociel en Nanatsu no Taizai 5x13 (Foto: Studio DEEN)

Sonreía para ocultar sus sentimientos

Su charla con Hendrickson revela que su fachada altiva es el resultado de haber sido presionado para ganar la guerra, y su propio encantamiento infantil con la fascinación que las otras razas le pusieron por sus esfuerzos. Bajo toda esa presunción, Ludociel es un hombre desesperado por finalmente lograr la victoria y la paz en Nanatsu no Taizai.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!