Anime

Nanatsu no Taizai: 10 personajes que VENCERÍAN a un Titán de Shingeki no Kyojin

Nanatsu no Taizai: 10 personajes que VENCERÍAN a un Titán de Shingeki no Kyojin

Estos son los 10 personajes de Nanatsu no Taizai lo suficientemente fuertes para derrotar a un Titán de Shingeki no Kyojin. ¡Que comience el duelo!

Por Erick Peraza

21/02/2021 10:24

Con sus diversos poderes y extraordinaria velocidad y fuerza muchos personajes de Nanatsu no Taizai son capaces de derrotar sin problemas a un Titán de Shingeki no Kyojin, estos son 10 de ellos.

Comencemos por Meliodas quien al ser el personaje más poderoso de Nanatsu no Taizai podría usar su poder demónico para incluso cortar a un Titán por la mitad y aunque este pudiera regenerarse podría seguir cortándolo hasta que golpeé la nuca.

Meliodas de Nanatsu No Taizai.

Por su parte Escanor, de quien se dice es el humano más fuerte vivo, quien con su hacha de batalla Rhitta puede no solo destruir el terreno sino vaporizar a un Titán de Shingeki no Kyojin sin problemas.

King es otro personaje de Nanatsu no Taizai que puede derrotar a un Titán al invocar gigantescas flores y crear suficientes plantas como para atrapar a su enemigo dejándolo completamente indefenso.

Diane, el pecado de la envidia, es otro miembro del equipo de Meliodas que tendría poco problema enfrentando a un Titán no solo por su tamaño sino porque es mucho más ágil y creativa en la batalla que cualquiera de estos.

Elizabeth Liones, la Arcángel, cuenta con poderes divinos que funcionan mejor con maldiciones y demonios pero que sin duda podría vaporizar a un Titán de Shingeki no Kyojin si lo atrapara en su abilidad Ark.

Dreyfus, el caballero santo, es otro personaje de Nanatsu no Taizai que siempre está listo para la batalla y quien con su habilidad Break podría derrotar a un Titán dando el golpe final con su espada.

Más personajes de Nanatsu no Taizai que pueden con un Titán

Otro caballero santo, Hendrickson tiene la suficiente velocidad, fuerza y habilidad con la espada como para poner de rodillas a cualquier Titán y una vez sometido podría usar su habilidad Acid para disolver el cuerpo completamente quemando también al Eldiano en su interior.

Drole, el Rey Gigante, no solo tiene el tamaño suficiente para hacer frente a un Titán de Shingeki no Kyojin sino que su control sobre la tierra le permitiría atrapar y aplastar a su enemigo con rocas.

Drole, el Rey Gigante, de Nanatsu no Taizai.

Ludociel, el Arcángel, aún más poderoso que Elizabeth puede volar a super velocidad superando fácilmente a un Titán en combate al que finalmente podría vaporizar con su habilidad Ark.

Por último pero no menos importante tenemos a Melascula quien es mucho más poderosa de lo que su apariencia sugiere y quien atraparía a un Titán en su esfera oscura y usar su técnica Deadly Poison para bañarlo en veneno, disolviéndolo hasta los huesos.

Estos son los 10 personajes de Nanatsu no Taizai que pueden derrotar a un Titán de Shingeki no Kyojin. ¿Qué personaje crees que haya faltado? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!