Anime

Nanatsu no Taizai: 10 curiosidades sobre la lanza espiritual Chastiefol de King

Nanatsu no Taizai: 10 curiosidades sobre la lanza espiritual Chastiefol de King

La lanza de King tiene muchas cualidades y habilidades únicas que se hacen evidentes para los espectadores de Nanatsu no Taizai. Aquí te explicamos 10.

Por Erika Rodríguez

04/03/2021 01:40

Las batallas en el anime pueden comenzar en un abrir y cerrar de ojos, por lo que los personajes deben estar listos en todo momento. Como la mayoría de los shonen, los protagonistas de Nanatsu no Taizai llevan consigo un arma especialmente diseñada en todo momento para derrotar a sus enemigos.

Cada miembro de los Siete Pecados Capitales tiene un arma poderosa conocida como Tesoro Sagrado, y afortunadamente para King, el Pecado de Pereza del Grizzly, su Tesoro Sagrado permanece a su lado donde quiera que vaya.

El arma sagrada de King es el Spirit Spear Chastiefol, que con frecuencia aparece como una gran almohada verde que flota a su lado, pero se transforma en una lanza de jabalí dorada aún más grande durante el combate. La Verdad Noticias te comparte 10 curiosidades que debes saber de Chastiefol.

Fue el primer Tesoro Sagrado en el manga

A lo largo de la adaptación al anime, los Tesoros Sagrados de los Siete Pecados Capitales se han revelado uno por uno sin ningún orden en particular, siendo la Espada Demonio Lostvayne de Meliodas la excepción. 

Sin embargo, en el manga, King's Spirit Spear Chastiefol es el primer tesoro sagrado que se muestra. Apareció por primera vez en el capítulo 17 de la serie Nanatsu no Taizai y ha hecho muchas otras apariciones desde entonces. A medida que aumentaron los poderes de King, el poder y la capacidad de manejo de su lanza también aumentaron.

Su nombre le rinde honor a Excalibur

Excalibur fue la inspiración para Chastiefol

La legendaria espada del Rey Arturo conocida como Excalibur sirvió de inspiración para King's Spirit Spear Chastiefol. En la leyenda artúrica, Le Chevalier au Papegau, que se tradujo del texto original en francés al inglés en 1986 como El caballero del loro, Excalibur se conocía como Chastiefol.

Esto no es ninguna sorpresa, ya que toda la serie de Nakaba Suzuki se basa en la era del Rey Arturo y cada miembro de Seven Deadly Sins está conectado a una leyenda artúrica.

Chastiefol significa "Castigador tonto"

El nombre de King's Spirit Spear es una palabra del francés antiguo. La palabra "chastiefol" significa "[para] castigar al tonto (s)" o "castigador tonto". Es la combinación de las dos palabras francesas "châtier" y "fol", que fueron adoptadas en el idioma inglés como las palabras "castigar" y "tonto".

Este es el nombre perfecto para King's Sacred Treasure porque se sabe que desprecia a los tontos y mentirosos. Como se demostró antes a través de su disposición a luchar contra Meliodas por ocultar su verdadera identidad, no tiene paciencia ni piedad para aquellos que no dicen la verdad.

Chastiefol tiene 10 formas diferentes

Primeras cuatro formas de Chastiefol

Después de que King desbloqueó todo su poder y le hicieron crecer las alas, la forma completa de su lanza se conoció como New True Spirit Spear Chastiefol. Cuando se encuentra en este estado, el Tesoro Sagrado puede tomar cuatro formas simultáneamente.

Esto significa que se puede dividir en cuatro de cualquiera de las diez formas diferentes para atacar a un enemigo de muchas maneras y desde múltiples direcciones a la vez. Sin embargo, esta habilidad de Chastiefol es limitada ya que cada forma disminuirá en potencia y precisión.

King aún no desbloquea la forma 9 y 10

King's Spirit Spear Chastiefol es un tesoro sagrado único que puede cambiar en diez formas diferentes a su voluntad. Las primeras ocho formas incluyen Chastiefol, Guardian, Fossilization, Sunflower, Increase, Luminosity y Pollen Garden. Sin embargo, las formas novena y décima de la lanza nunca fueron reveladas.

King y Chastiefol nacieron del Árbol Sagrado

Así luce el Árbol Sagrado del Reino Hada

A diferencia de las otras hadas, King y su hermana, Elaine, nacieron directamente del Árbol Sagrado. El Árbol Sagrado se encuentra en medio del Bosque del Rey de las Hadas y da vida a todos aquellos que forman parte del Clan de las Hadas.

Es un árbol mágico con muchas habilidades, algunas de las cuales son para dar poder al Rey de las Hadas y servir como un recurso para fabricar armas sagradas para los Reyes de las Hadas, cuyos deberes son proteger el bosque. Al igual que King, el Spirit Spear Chastiefol también proviene del Árbol Sagrado.

Chastiefol se combina con ataques de otros Sins

El arma de King no solo le es útil . El Spirit Spear Chastiefol es capaz de trabajar con las habilidades de los otros Siete Pecados Capitales. Con su lanza, King puede ejecutar ataques combinados, como Cross Shooting y High Tension Rush con Diane, Celestial Arrow con Gowther y Triple Prison con Merlin.

Chastiefol se puede regenerar a sí mismo

King se cansa tras usar una verdadera forma en Chastiefol

Hecho de la magia del Árbol Sagrado, Spirit Spear Chastiefol tiene muchas cualidades desconcertantes. El material que lo compone es mucho más fuerte que el acero y es lo suficientemente afilado como para perforar casi cualquier cosa.

El poder del Tesoro Sagrado se extrae a través de la habilidad de King, Desastre. Esto permite que las armas sagradas sean casi irrompibles. Sin embargo, si se rompe en dos, la pieza puede volver a juntarse y regenerarse para restaurarla a su forma original.

Chastiefol tiene una forma verdadera

Para desatar el verdadero poder de Spirit Spear Chastiefol, King debe activarlo con el comando "Sacred Treasure Release". Esto permite que el cuerpo de King sea envuelto en la magia del Árbol Sagrado, que luego usa para transformar su Tesoro Sagrado en su forma completa, True Spirit Spear Chastiefol, a través de su habilidad, Desastre.

Cada una de las diez formas aumenta su poder para causar más daño , pero tiene un costo. Una vez que se libera Chastiefol, el cuerpo de King se ve abrumado por la magia dejándolo físicamente agotado.

La lanza Basquias de Gloxinia es más poderosa

Gloxinia fue el Primer Rey Hada en Nanatsu no Taizai

Similar a Spirit Spear Chastiefol, el Spirit Spear Basquias de Gloxinia también proviene del Árbol Sagrado. También puede tomar diez formas, siendo la primera forma una lanza y la segunda forma Guardián, al igual que Chastiefol.

Como la primera arma creada por el árbol para el primer Rey Hada, tiene un poder inmenso, incluso más que Chastiefol en Nanatsu no Taizai. Algunos argumentan que esto se debe al poder del arma que se extrae del usuario, y dado que Gloxinia tiene un nivel de poder más alto que King (antes de las temporada 5), esto tendría sentido.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también