Anime

Nanatsu no Taizai: 10 cosas que no sabías sobre el pasado de Hawk

Nanatsu no Taizai: 10 cosas que no sabías sobre el pasado de Hawk

Nanatsu no Taizai: 10 cosas que no sabías sobre el pasado de Hawk

La mayoría de los fanáticos saben cómo Hawk se convirtió en el carismático cerdo de Nanatsu no Taizai y nosotros te ayudamos a recordar su historia.

Por Erika Rodríguez

27/02/2021 05:50

El cerdo y compañero favorito de todos, Hawk, ha apoyado a Meliodas y sus amigos en las buenas y en las malas a lo largo de la serie, Nanatsu no Taizai. Como muchos de los otros personajes, Hawk también tiene una historia vibrante e interesante sobre él.

Si bien es un personaje conocido y adorable, también esconde, sin saberlo, un pasado misterioso e inquietante en The Seven Deadly Sins. Contrario a su personalidad alegre y optimista, Hawk vino de un lugar oscuro y nació de alguien con una historia de origen aún más oscura.

La mayoría de los fanáticos los orígenes de Hawk, pero para aquellos que pueden haberse perdido, La Verdad Noticias te comparte todo lo que sabe sobre este personaje de Nanatsu no Taizai. A continuación, nos adentramos a territorio de spoilers desde la primera temporada de anime, hasta la actual temporada 4 (quinta temporada en Netflix).

Hawk nació en el Purgatorio

Como muchos otros seres, Hawk es de un reino entre el mundo viviente, donde residen gigantes, druidas y hadas , y el más allá, habitado por los seres que han muerto y han fallecido. A diferencia de cualquier otro lugar, el Purgatorio es oscuro, caótico y está lleno de almas malvadas y monstruos peligrosos.

Similar al infierno, el lugar de nacimiento de Hawk es insoportablemente caluroso. En Purgatorio, el concepto de tiempo está drásticamente deformado y las condiciones son demasiado brutales para que sobrevivan los mortales.

Tiene un hermano mayor llamado Wild

Wild aparece en Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Algunos fanáticos pueden haber pasado por alto este hecho sobre Hawk revelado en la serie, pero tiene un hermano mayor llamado Wild. Wild es una criatura emocional parecida a un jabalí del Purgatorio y ha pasado millones de años buscando a su hermano menor, a quien el Rey Demonio tomó poco después de su nacimiento.

Wild ha desafiado al Rey Demonio en muchas ocasiones por el regreso de su hermano, pero siempre ha fallado. No es hasta muchos años después, cuando conoce a Ban y Meliodas, que se entera de que Hawk está vivo y bien.

Su único propósito es ser el espía del Rey Demonio

Secuestrado por el Rey Demonio casi justo después de nacer, Hawk fue enviado al mundo de los vivos para ser un espía. El Rey Demonio usó a Hawk para vigilar a su hijo mayor, Meliodas. Fue elegido para ser el espía ya que era una criatura que no solo tenía una larga vida, sino que era lo suficientemente fuerte para manejar la tarea.

Una vez en el mundo de los vivos, Hawk perdió todo recuerdo de quién era antes, su hermano, Wild, y su vida anterior en el Purgatorio. Sin embargo, todos los fanáticos consideran que el propósito de este personaje va más allá de los planes del Rey Demonio.

Se dice que es la reencarnación de Wandle

Hawk habría tenido varias reencarnaciones como Elizabeth

Aproximadamente 27 años antes del inicio de la serie, el Rey Demonio se había llevado a Hawk de su casa en el Purgatorio para que actuara como espía. Sabiendo que Hawk solo tiene 16 años, este acto se cometió muchos años antes de nacer como cerdo.

Los fanáticos especulan que Hawk ha adoptado muchas formas a lo largo de los años para controlar el paradero y las acciones de Meliodas desde su secuestro. Antes de conocer a Hawk, Meliodas tenía otro animal de compañía , un pájaro llamado Wandle, cuya personalidad, voz y gestos eran extrañamente similares a Hawk.

Su mamá era conocida como la Madre del Caos

La Madre de Hawk es la Madre del Caos

Posiblemente la criatura más antigua y poderosa de toda la serie. La mamá de Hawk es conocida por ser la dadora de todos los monstruos y vampiros. Se la conoce como la Madre del Caos, ya que el Rey Demonio selló el Caos en su recipiente.

Muchos creen que está llena de una inigualable e inconmensurable cantidad de oscuridad que infundió miedo en los corazones del Clan Demonio y del Clan de la Diosa por igual. No se sabe mucho sobre su paradero entre la batalla del Templo del Cielo y su presentación inicial en la serie fue como la mamá de Hawk casi 3000 años después.

Inspiró a Meliodas para abrir Sombrero de Jabalí

Nuevo Sombrero de Jabali creado por la magia de Merlín

En un bosque desconocido, aproximadamente 10 años antes del comienzo, Hawk vivía felizmente con su madre cuando se toparon con Meliodas, quien yacía inconsciente. Lo llevaron a un lugar seguro en una cueva cerca de su casa, Camelot, y cuando se despertó, comenzó a presentarse a Hawk.

Hawk comenzó a recordar su tiempo en un restaurante conocido como Pig Leg y esto, junto con la comparación de Meliodas de “La Mamá de Hawk” con una fortaleza, desató la idea del pub móvil, The Boar Hat, mejor conocido como el Bar Sombrero de Jabalí.

Su verdadero nombre en Nanatsu no Taizai

Durante su vida pasada en el Purgatorio, Hawk tenía otro nombre. Anteriormente era conocido como Mild, hermano de Wild, que tenía una apariencia más parecida a un jabalí que a un cerdo. Aunque Hawk no recuerda esto, era una criatura bastante fuerte dentro del Purgatorio. 

Solo recuerda su identidad actual como Hawk, pero algunos teorizan que se ha reencarnado varias veces antes e incluso ha tomado la forma del amigo pájaro de Meliodas, Wandle. Incluso aludió a esta reencarnación diciendo que se sentía como un Dragón en una vida pasada.

La traducción de su nombre en el anime

Hawk es conocido por muchos nombres, dentro de la serie e incluso en la vida real. Cuando el manga se tradujo originalmente , el nombre de Hawk era Hork. Esto se hizo intencionalmente, ya que "hork" significa vomitar o regurgitar.

Hawk, el Capitán de la Orden de Eliminación de Desechos, a menudo limpiaba el vómito de los clientes de The Boar Hat después de que intentaban comer uno de los platos poco apetitosos de Meliodas. Sin embargo, su nombre fue cambiado a su versión romanizada, Hawk, para adaptarse mejor al escenario y al período de tiempo de la serie.

Siempre le han gustado las sobras

Hawk es el Capitán de las Sobras

El aprecio que Hawk tiene por los desechos es ampliamente conocido entre los fanáticos. Sin embargo, la apertura de The Boar Hat no fue el comienzo de su amor por las sobras. Al conocer a Meliodas por primera vez, Hawk mencionó que frecuentemente frecuentaba un restaurante antes llamado Pig Leg.

Expresó que disfrutaría mucho de la comida sobrante de allí. Ahora, se enorgullece de su posición para terminar las sobras en The Boar Hat, especialmente si son las que quedan de las comidas preparadas por su chef favorito, Ban.

Su madre no es en realidad un cerdo

La Mamá de Hawk en el anime

Es un misterio para todos los que la conocen e incluso Hawk también. Algunos pueden encontrarlo obvio  por su coloración verde , pero ella no es una especie de cerdo como su hijo Hawk. En realidad, es una concha de musgo en forma de cerdo llena de la energía del Caos.

Ella es la creadora de muchos seres malvados y poderosos, incluidos el Rey Demonio y la Deidad Suprema, que luego la selló en la forma que es hoy. Aunque técnicamente es la madre de muchas criaturas, muestra un amor especial y una actitud protectora hacia Hawk en el anime de Nanatsu no Taizai.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!