Secciones
Nanami Kento de Jujutsu Kaisen obtiene su figura +18
Anime

Nanami Kento de Jujutsu Kaisen obtiene su figura +18

Llegó el momento que muchos fanáticos de Jujutsu Kaisen estaban esperando. Una nueva figura +18 y ahora inspirada en Nanami Kento.

por ErikaRodríguez

Nanami Kento de Jujutsu Kaisen obtiene su figura +18

Nanami Kento de Jujutsu Kaisen obtiene su figura +18

Según informó SDP Noticias, la existencia de las figuras +18 de los personajes de Jujutsu Kaisen ahora llegó hasta el hechicero Nanami Kento. El personaje es uno de los favoritos por el público y simplemente merecía su propia figura para adultos (o eso debaten los fans en las redes sociales).

La popularidad de estas figuras +18 continúa creciendo con la llegada de animes como Shingeki no Kyojin, One Piece, Inuyasha, por nombrar algunas. Sin embargo, las figuras sin censura de JJK parecen ser las más virales.

¿La razón? Bueno, quizás debemos agradecerle al famoso Satoru Gojo y su figura +18 que conquistó TikTok durante el verano de 2022. Una vez más las candentes figuras de anime causan revuelo en línea y a continuación te compartimos la versión de Nanami Kento.

Precio de la figura de Nanami Kento +18

Gentlemen Studio Nanami Kento Jujutsu Kaisen
Foto: Gentlemen Studio x Weare A Design "Nanami Kento"

Esta figura para adultos de Nanami Kento fue hecha por la compañía Gentlemen Studio y ya se puede preordenar desde el sitio web oficial. Tiene un precio de 540 dólares americanos y viene con las siguientes características:

  • Material: Resina, Resina PU (Poliuretano) 
  • Proporción: 1/6

La Verdad Noticias te comparte que la cuenta de Twitter de Weare A Design (@WeareADesign) informó que colaboraron con la compañía para crear esta versión NSFW de Nanami. Puedes ver un video promocional de la figura+18 de Nanami Kento desde este enlace.

Te puede interesar: Precio de la figura de Gojo +18

Acerca de la figura de Jujutsu Kaisen +18

Gentlemen Studio Nanami Kento +18 Jujutsu Kaisen
Imagen: Figura de Nanami Kento +18

La versión exclusiva de la figura mide 27 cm (largo) x 30 cm (ancho) x 39 cm (alto), incluye: 3x partes púbicas intercambiables, 3 esculturas de cabeza intercambiables (Cabeza normal + Cabeza con gafas + Cabeza con bola de mordida).

La figura de Nanami Kento también viene con 2 esculturas corporales (Cuerpo normal + Cuerpo bondage) y 2 bases intercambiable (Base Mirror Scene + Base normal). El coleccionable del anime Jujutsu Kaisen se viralizó tras el anuncio de la cuenta de Twitter de Gentlemen Studio (@Gentleman18S).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios