Anime

My Hero Academia se dirige a otro descanso y regresará en Halloween

My Hero Academia se dirige a otro descanso y regresará en Halloween

My Hero Academia se dirige a otro descanso y regresará en Halloween

Según los informes, el manga de My Hero Academia se dirige a otro breve descanso y promete regresar con el capítulo 331 a finales de octubre.

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 04:48

My Hero Academia está en lo mejor en este momento, y su manga está listo para iniciar la guerra final. Si estás atrapado con la serie, sabrás que Shigaraki Tomura está de vuelta en la imagen y más fuerte que nunca.

El malo está a punto de enfrentarse al héroe más fuerte de Estados Unidos (Star and Stripe), pero un nuevo informe está aquí para advertir a los fanáticos sobre la próxima “pero breve” pausa del manga. Como de costumbre, la información llegó a las redes sociales después de que varias páginas de fans compartieron la noticia. 

Si el informe de Twitter por WSJ_manga es correcto, Boku no Hero Academia tomará un descanso en breve. El manga estará en un descanso la próxima semana y regresará la semana siguiente con el número 48 de Weekly Shonen Jump.

Manga de Boku no Hero Academia entra en pausa

Manga de Boku no Hero 229 a color (Foto: Twitter @HEXAMENDLE)

Para aquellos que necesitan ayuda con la programación, el manga de Kohei Horikoshi publicará un capítulo este fin de semana, pero las cosas estarán congeladas el 24 de octubre. El manga volverá a imprimirse con un nuevo capítulo 331 el 31 de octubre, por lo que Shigaraki regresará a tiempo para Halloween.

La Verdad Noticias te comparte, que esto marca una de las varias pausas recientes de una semana, y los fanáticos le desean al creador Kohei Horikoshi todo lo mejor. Ya sea por vacaciones o por recuperación, la base de fans de Boku no Hero Academia no quieren nada más que lo mejor para el artista.

Se sabe que los creadores de manga se adhieren a horarios salvajes, por lo que los descansos son necesarios para mantenerlos saludables y evitar el agotamiento. Mientras tanto, puedes leer el capítulo 329 en MANGA Plus de Shueisha.

¿Cuántos tomos tiene el manga My Hero Academia?

A fecha del 14 de octubre de 2021, el manga ha publicado 32 tomos o volúmenes recopilatorios en la revista Shūkan Shōnen Jump y sigue en publicación. En otras noticias, los spoilers de My Hero Academia manga revelaron problemas para Star and Stripe en el capítulo 329.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!