Secciones
My Hero Academia revela el nombre de héroe profesional de Koichi Haimawari
Anime

My Hero Academia revela el nombre de héroe profesional de Koichi Haimawari

Con la llegada del Capítulo 125, el manga spin-off My Hero Academia Vigilante Illegals presenta a Koichi Haimawari como "The Skycrawler".

por ErikaRodríguez

My Hero Academia revela el nombre de héroe profesional de Koichi Haimawari

My Hero Academia revela el nombre de héroe profesional de Koichi Haimawari

My Hero Academia se está preparando para poner fin a My Hero Academia Vigilante Illegals, y con ello le ha dado oficialmente a Koichi Haimawari un nombre de héroe profesional con los momentos finales de su penúltimo capítulo.

Los fanáticos del manga spin-off de MHA, se han estado preparando para el final desde que el propio Koichi comenzó a hablar sobre un posible retiro antes del arco final de la Guerra de Naruhata.

A medida que continuaba la pelea entre Koichi y Number Six, se hizo cada vez más claro que la serie derivada/precuela estaba llegando a su fin. Pero mientras está terminando, los capítulos finales de My Hero Academia Vigilante Illegals se burlan de que las cosas realmente solo están comenzando para el mismo Koichi.

My Hero Academia Vigilante Illegals
Foto: Shueisha / My Hero Academia Vigilante Illegals

Durante toda la serie, Koichi trabajó como un héroe justiciero sin licencia y, a través de su trabajo, se convirtió en un héroe local importante para su pequeño pueblo. Pero a medida que las peleas se hacían aún más grandes con cada nuevo arco, ya no podía mantenerse tan oculto.

Este fue el caso de la pelea con Número Seis, pero en el último capítulo se mencionó que se uniría al Capitán Celebrity como compañero y se convertiría en un héroe oficial por derecho propio. Con el último capítulo, se confirma que ahora se llama The Skycrawler como un "héroe profesional que opera en la ciudad de Nueva York".

My Hero Academia Vigilante Illegals Capítulo 125

El capítulo 125, el penúltimo capítulo de MHA Vigilante Illegals, confirma que han pasado algunos meses desde la pelea con Número Seis y las consecuencias han cambiado bastante a Naruhata. El antiguo edificio de Koichi ha sido arrancado, Kazuho Haneyama ha estado en rehabilitación para recuperar sus habilidades físicas y ella explica que Koichi siente que ha sido el mismo.

Pero el corte al propio Koiichi en los momentos finales del capítulo revela que ha estado trabajando en la ciudad de Nueva York en la sede oficial del Capitán Celebrity. Es aquí donde se ve a Koichi listo para desplegarse y lanzarse desde el techo del edificio, y se le conoce como "CCC-02 The Skycrawler" mientras lo hace.

Este título no solo revela que su nombre de héroe oficial ahora se ha convertido en "Skycrawler" para reflejar sus nuevas habilidades de vuelo adquiridas durante la pelea Número Seis, sino que también el nombre en clave se burla de que se había convertido en uno de los mejores compañeros del Capitán Celebrity y un poderoso héroe en el sistema estadounidense por derecho propio.

¿Qué piensas? ¿Cómo te sientes acerca de este primer vistazo a la carrera oficial de héroe profesional de Koichi? La Verdad Noticias te recuerda que puedes encontrar el manga spin-off My Hero Academia Vigilante Illegals desde la aplicación MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios