Secciones
My Hero Academia revela cómo cayó su traidor con All For One
Anime

My Hero Academia revela cómo cayó su traidor con All For One

El manga de My Hero Academia finalmente reveló la identidad de su traidor en la escuela UA y también cómo fue que se hizo espía en primer lugar.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia revela cómo cayó su traidor con All For One

My Hero Academia revela cómo cayó su traidor con All For One

My Hero Academia tiene algunos villanos salvajes bajo su pulgar, pero la serie está haciendo malabarismos con otros personajes desagradables que no han encontrado un lado. Por supuesto, el traidor de la escuela secundaria de la UA ha ocupado un lugar destacado en esa lista y muchos se han preguntado quién podría ser el culpable.

Ahora, MHA ha delatado al delincuente, y los fanáticos incluso han aprendido cómo All For One ataba al lacayo. Si te pones al día con el manga de Kohei Horikoshi en la aplicación MANGA Plus, sabrás cómo se descubrió al traidor.

¿Quién es el espía en Boku no Hero?

My Hero Academia Manga Traidor
Boku no Hero Academia revela al traidor de UA

El manga hizo un rápido cebo y cambio con los fanáticos al hacerles pensar que Toru Hagakure era el traidor. Pero al final, supimos que Yuga Aoyama era la verdadera amenaza. La actualización fue proporcionada por sus padres ya que Aoyama fue acorralado por su mamá y su papá. 

Los dos le pidieron a su hijo que los salvara una vez más mientras sollozaban disculpas por poner a Aoyama en esta posición. Después de todo, los dos se acercaron a All For One en primer lugar, y lo hicieron cuando Aoyama era solo un niño.

Resulta que Aoyama nació sin peculiaridades y quería un poder muy parecido a Izuku. Sin embargo, en lugar de que All Might salvara al niño, sus padres acudieron a All For One en busca de ayuda.

All For One le dio a Aoyama una peculiaridad con la condición de que se le debiera un favor. Llamó a la solicitud para que Aoyama fuera su espía en la escuela secundaria de la UA, y ese ha sido su trabajo desde entonces.

My Hero Academia insinuó la identidad de su traidor en UA, y si bien la traición de Aoyama duele algo, los fanáticos han sospechado del niño durante años. Su secreto está fuera de la bolsa ahora, y Hagakure le ha dicho a Izuku al final del Capítulo 336 titulado “Villano”.

Mientras termina de informar a la clase, el manga enfrentará a Izuku contra Aoyama, y no se sabe cómo irá la pelea. Pero si sabemos algo sobre Izuku, bueno, es que querrá salvar a su compañero de clase en lugar de castigarlo.

¿Dónde puedo ver la nueva película de My Hero Academia?

La nueva película My Hero Academia World Heroes Mission llega a cines de México en enero de 2022 y los fanáticos podrán verla en español latino (subtitulada y doblada). La Verdad Noticias te recuerda que las primeras dos películas se transmitieron en plataformas como Netflix y HBO Max.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios