Secciones
My Hero Academia presume a las mejores chicas de la Clase B en este arte
Anime

My Hero Academia presume a las mejores chicas de la Clase B en este arte

El creador de My Hero Academia muestra a las mejores chicas de la Clase 1-B con un boceto especial. Comprueba los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia presume a las mejores chicas de la Clase B en este arte

My Hero Academia presume a las mejores chicas de la Clase B en este arte

La sexta temporada de My Hero Academia les ha brindado a los estudiantes de Clase 1-B un mayor protagonismo desde que el arco de Entrenamiento conjunto mostró lo que podían hacer en la quinta temporada, y el creador detrás de todo esto está mostrando algo de amor a algunos de los destacados con un nuevo boceto especial.

La sexta temporada del anime ha sido muy difícil para los héroes, y las cosas solo se han vuelto más difíciles en los últimos episodios, ya que Tomura Shigaraki ha regresado al campo de batalla para cambiar las cosas. Esto ha llevado a que cada uno de los estudiantes también tenga sus propios grandes momentos.

El anime My Hero Academia se aseguró de darles a los estudiantes de la Clase 1-B algunos momentos importantes cuando Momo Yaoyorozu y los demás formaron un plan importante para tratar de detener el alboroto de Gigantomachina, pero el episodio más reciente reveló lamentablemente que sus esfuerzos fueron en vano mientras continúan viendo el cargo del monstruo adelante.

Es aquí donde tenemos algunos pequeños momentos de Kinoko Komori y Setsuna Tokage de Class 1-B, y el creador de la serie, Kohei Horikoshi, lanzó un nuevo arte especial para los dos.

Cómo ver la temporada 6 de My Hero Academia

My Hero Academia Temporada 6 Anime
Imágenes del anime My Hero Academia Temporada 6

Después de mostrar más de las diversas habilidades de la Clase 1-A y 1-B a medida que han crecido en los últimos años desde que se convirtieron en estudiantes héroes por completo durante la quinta temporada de la serie, la Temporada 6 ha visto a los diversos estudiantes usar sus peculiaridades para trabajar entre sí mientras trataban de acabar con Gigantomachia.

Pero la sexta temporada y la lucha contra los villanos está lejos de terminar, y es una realidad que está aplastando a los jóvenes héroes en los episodios actuales de la serie. La Verdad Noticias te recuerda que Izuku y Bakugo lucharon juntos contra Shigaraki.

Te puede interesar: Fan art imagina a los estudiantes de My Hero Academia como adultos

A medida que la Temporada 6 de My Hero Academia continúa y alcanza el clímax del arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, los estudiantes héroes serán evaluados más que nunca.

El anime realmente solo está comenzando a partir de este momento, y si deseas verlo a medida que llegan los nuevos episodios, ahora puedes encontrar My Hero Academia transmitiendo con Crunchyroll junto con las primeras cinco temporadas de la serie también.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios