Secciones
My Hero Academia presenta la forma más aterradora de Shigaraki hasta el momento
Anime

My Hero Academia presenta la forma más aterradora de Shigaraki hasta el momento

Parece que Shigaraki Tomura finalmente encontró su forma "ideal" para contener el poder de All For One en el manga My Hero Academia.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia presenta la forma más aterradora de Shigaraki hasta el momento

My Hero Academia presenta la forma más aterradora de Shigaraki hasta el momento

My Hero Academia ha llegado a una nueva fase intensa de la guerra final entre los héroes y los villanos. El capítulo más nuevo de la serie ha puesto las cosas en un nuevo y aterrador engranaje con la revelación de la forma nueva e "ideal" de Tomura Shigaraki.

El villano ha estado en el centro de la acción durante bastantes capítulos, ya que los héroes han estado luchando para luchar contra el creciente poder de Shigaraki el tiempo suficiente para que Izuku Midoriya llegue a la escena.

Los héroes habían sufrido varias pérdidas en esta pelea hasta el momento, y el mismo Shigaraki solo parece estar fortaleciéndose como resultado. Sigue leyendo La Verdad Noticias para descubrir los spoilers y detalles del manga My Hero Academia Capítulo 366.

Shigaraki Tomura forma ideal My Hero Academia 366
Imagen: My Hero Academia 366 / Shigaraki Tomura forma "ideal"

El capítulo anterior terminó con la mente de Shigaraki destrozándose aún más mientras intentaba reconciliar los pensamientos y sentimientos que All For One había incrustado en él con sus propios deseos.

Esto llevó a que una versión de la familia Shimura aparentemente creciera fuera de su cuerpo, y aunque parecía que se estaba preparando para un extraño tipo de reunión, el capítulo más reciente reveló que esto en realidad estaba conduciendo a algo mucho más inquietante.

Su familia y sus manos emergentes luego se fusionan en lo que la serie llama la forma "ideal" de Shigaraki para su poder. El capítulo 366 de My Hero Academia continúa después de que el cuerpo de Shigaraki comienza a cambiar.

Se explica que todo este tiempo su cuerpo había estado "buscando a tientas" su forma más óptima para el poder de All For One. Se suponía que las manos que se extendían desde su cuerpo eran su cuerpo ideal, ya que mantenían a raya a los héroes mientras destruían todo a su paso.

Sin embargo, la peculiaridad de Erasure había estancado esta forma ya que el cuerpo de Shigaraki no podía curar todo el daño que había estado recibiendo. Como resultado, las manos se dirigieron hacia adentro.

El daño a su cuerpo junto con su mente sufriente y fracturada formaron su cuerpo "ideal". Una versión de su familia muerta ahora está a su lado mientras sus manos y dedos literalmente se cierran sobre él para proteger su cuerpo tanto como sea posible.

Te puede interesar: My Hero Academia: ¿Cómo luce el rostro del villano All For One?

Forma una apariencia bastante horrible pero trágica para el villano, ya que está claro que su mente está cediendo ante la inmensa presión que su poder ejerce sobre él. Afortunadamente, Izuku llegó justo a tiempo para adoptar esta nueva y poderosa forma.

¿Cómo te sientes acerca de la nueva forma "ideal" de Shigaraki? ¿Funciona esto como una forma final para el villano? Recuerda que puedes leer el manga de My Hero Academia en español desde MANGA Plus. Kohei Horikoshi escribe e ilustra el manga.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios