Anime

My Hero Academia omitió un momento especial de Shoto en la temporada 5

My Hero Academia omitió un momento especial de Shoto en la temporada 5

My Hero Academia omitió un momento especial de Shoto en la temporada 5

La temporada 5 de My Hero Academia no incluyó una escena importante de Shoto Todoroki y su madre. Aquí te compartimos más detalles que debes saber.

Por Erika Rodríguez

26/07/2021 10:49

El anime de My Hero Academia puede ser bastante oscura en su trama, y los fanáticos de la serie lo han aprendido de la manera más difícil. El manga ha estado en una lágrima con contenido trágico durante el último año y el anime está comenzando a retomar ese arco.

Sin embargo, en el episodio más reciente de la temporada 5, un momento especial del pasado de Shoto Todoroki y su madre se mantuvo alejado del público. El momento en cuestión ocurre durante el arco de la Agencia Endeavor, y pasa durante la cena.

Si estás al tanto del manga Boku no Hero Academia creado por Kohei Horikoshi, entonces debes saber lo que está pasando. Durante un flashback de la familia Todoroki, los fanáticos vieron cómo Shoto se quemó, y su madre fue la que causó el incidente. Pero incluso en este tiempo oscuro, Rei Todoroki trató de ayudar a su hijo.

Anime de Boku no Hero omitió este momento

Foto: Shueisha - Momento del manga omitido en el anime

En el manga y biografia completa de Shoto Todoroki, se mostró a los fanáticos de Boku no Hero Academia las secuelas del accidente de Shoto Todoroki, donde su madre Rei se vió sorprendida por sus acciones. En su momento de psicosis, Rei se rompió por los gritos de Shoto y ella se apresuró a ayudarlo a aliviar el dolor.

En su prisa, Rei intentó curar la quemadura usando su peculiaridad helada, pero esto hizo más daño que bien. A pesar de sus intenciones, la explosión de hielo aseguró que la quemadura dejará cicatrices, pero Rei intentó hacer todo lo posible para ayudar a su hijo.

Este momento se mostró en el anime en general, pero el intento de Rei de calmar a Shoto quedó fuera. No hay una razón pública para hacer el corte, por lo que los fanáticos creen que la nota podría haberse hecho para el horario de transmisión.

Los lectores de manga, dirían que este momento eliminado es uno que debería haberse mantenido. Después de todo, mostró un momento importante de claridad en nombre de Rei, y es importante reconocer su arrepentimiento instantáneo mientras intentó convertirse en la madre que Shoto siempre se ha merecido.

¿Dónde puedo ver My Hero Academia la serie?

Foto: Studio Bones

La Verdad Noticias te comparte, que puedes ver el anime de My Hero Academia en la plataforma Crunchyroll. Las primeras cuatro temporadas están disponibles con subtítulos y doblaje en español. La temporada 5 también está en el catálogo Crunchyroll y en julio de 2021 está transmitiendo la parte 2 con el Arco de Endeavor.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!