Anime

My Hero Academia lanzará línea de ropa con Pharrell Williams

My Hero Academia lanzará línea de ropa con Pharrell Williams

Lo creas o no, Pharrell Williams, el músico que escribió el exitoso sencillo Happy, está lanzando una línea de ropa de My Hero Academia.

Por Erika Rodríguez

13/03/2021 01:10

My Hero Academia  y Pharrell Williams son probablemente dos nombres que uno nunca esperarías ver juntos, pero el resultado de la combinación es algo que los fanáticos del exitoso manga y anime seguramente estarán encantados.

Ya que el cantante de Happy confirmó lanzar una línea de ropa para la franquicia de anime creada por Kohei Horikoshi.  No, esto no es un sueño febril, esto es la vida real. Pharrell está bastante involucrado en el mundo de la ropa, ya que ayudó a fundar Billionaire Boys Club y Icecream Shoes junto al ícono de la moda japonesa Nigo.

La marca se centra en la ropa de calle de alta gama y ha crecido hasta ser reconocida en todo el mundo por su elegante diseño gráfico y su calidad general. Ahora parece que My Hero Academia está listo para un nuevo trabajo ligado a la moda.

Vistazo a la ropa de My Hero Academia

Foto: Instagram @bbcicecream_jp

En total, hay cinco camisetas diferentes, cada una de las cuales viene en blanco o negro, así como una tercera opción de color específica para cada personaje, lo que significa que hay muchas opciones para elegir incluso para aquellos que solo visten de negro.

Por supuesto, la colección no tendría sentido sin el personaje principal Izuku Midoriya, pero la línea también incluye camisetas para Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Eijiro Kirishima. Junto a los personajes está la marca Icecream, por lo que los fanáticos no solo pueden mostrar su amor por la serie, sino también el hecho de que usan diseñador.

La colección es una edición súper limitada, solo disponible del 13 de marzo al 9 de mayo, por lo que aquellos que quieran enganchar una de estas dulces camisetas, mejor actúen rápido. Las camisetas se pueden pedir directamente a través del sitio web de Billionaire Boys Club Icecream Japan.

Este lanzamiento debería ayudar a los fanáticos mientras esperan pacientemente nuevos capítulos del manga y la nueva temporada del anime, así como el próximo largometraje. La nueva película se convertirá en la tercera película de larga duración que ha recibido la franquicia, y con el éxito que ha tenido Deku, es de esperar que no sea la última.

My Hero Academia definitivamente se ha hecho un nombre en los últimos años, y llegar a verlo reconocido por estrellas como Pharrell Williams y grandes marcas de diseñadores es fantástico para el futuro de la franquicia. La Verdad Noticias te recuerda que la quinta temporada de anime se estrenará el 27 de marzo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!