Secciones
Boku no Hero Academia inspira un increíble cosplay de Dark Deku
Anime

My Hero Academia inspira un increíble cosplay de Dark Deku

El justiciero Dark Deku, lucía una apariencia siniestra que ha sido perfectamente capturada en este increíble cosplay de My Hero Academia.

por ErikaRodríguez

Boku no Hero Academia inspira un increíble cosplay de Dark Deku

Boku no Hero Academia inspira un increíble cosplay de Dark Deku

La versión vigilante del protagonista principal del manga My Hero Academia, Izuku Midoriya, también conocido como Deku ha cobrado vida maravillosamente en el increíble cosplay de Dark Deku.

Desde el comienzo del manga, Deku ha estado entrenando para usar sus increíbles poderes para convertirse en un superhéroe contratado. Aunque en capítulos más recientes, Izuku ha decidido tomar el heroísmo en sus propias manos convirtiéndose en un justiciero.

Ese cambio de motivación vino con una nueva apariencia vanguardista que simplemente rebosa con poder en este cosplay completamente nuevo. En una publicación de Reddit del usuario Tanzeem_Deku, el cosplayer luce un disfraz increíblemente fiel de Dark Deku mientras adopta una pose electrizante.

Cosplay Dark Deku de Boku no Hero

My Hero Academia Cosplay Dark Deku
Foto: Reddit - Tanzeem_Deku "Cosplay Dark Deku"

La Verdad Noticias te comparte, que el cosplay no solo es preciso para la representación original del manga, sino que el cosplayer agregó pequeños efectos especiales a la imagen, dando la impresión de que Dark Deku, de hecho, saltó de las páginas del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi.

Los efectos especiales definitivamente le dan a la imagen una ventaja adicional, pero incluso sin ellos, el cosplay es una representación perfecta de la vida real de Dark Deku, desde la ropa hecha jirones hasta la máscara rota de aspecto siniestro.

Dark Deku, o Black Deku, fue revelado por primera vez por el creador de Boku no Hero, después de que se publicaran los bocetos del Volumen 31 de la serie manga. Desde entonces, los fanáticos han experimentado la versión más oscura de Deku en las páginas de la serie de manga.

¿Dónde ver My Hero Academia doblaje castellano?

Funimation transmite el anime My Hero Academia con doblaje latino, castellano y en inglés. Los fanáticos también pueden disfrutar las cinco temporadas de la serie desde la plataforma Crunchyroll, en idioma japonés original y con subtítulos en español.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios