Secciones
My Hero Academia comparte nuevo arte picante de Mirko
Anime

My Hero Academia comparte nuevo arte picante de Mirko

Uno de los artistas detrás del manga de My Hero Academia ha lanzado un nuevo y hermoso arte para Rabbit Hero Mirko.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia comparte nuevo arte picante de Mirko

My Hero Academia comparte nuevo arte picante de Mirko

Rabbit Hero Mirko (Héroe Profesional Número 5) ha sido uno de los principales favoritos de los fanáticos desde que se presentó por primera vez durante Pro Hero Arc, e incluso ha sido uno de los más queridos del creador de la serie My Hero Academia, Kohei Horikoshi (quien ha compartido muchos bocetos divertidos con el héroe desde entonces).

En esta ocasión, Yoko Akiyama, el ilustrador detrás de la serie derivada de Boku no Hero Academia: Team Up Missions, se ha dirigido a su cuenta de Twitter @akiyamayoco para compartir algunos bocetos nuevos y divertidos de Mirko en el pasado. Lo mismo puede decirse de su ilustración más reciente del personaje.

Arte de Rabbit Hero Mirko por Yoko Akiyama

Arte de Rabbit Hero Mirko por Yoko Akiyama
Imagen: Rabbit Hero Mirko por Yoko Akiyama

Al imaginar a la heroína profesional en un entorno muy diferente mientras se convierte en maestra, el nuevo boceto de Yoko Akiyama ofreció una ventana a un mundo completamente nuevo donde podríamos ver mucho más de esta heroína profesional en acción. Anteriormente, informamos que otro artista mostró a Mirko con ropa de playa.

¿Cuántos volúmenes tiene My Hero Academia: Team Up Missions?

Team Up Missions actualmente tiene un par de volúmenes disponibles gracias a VIZ Media, y los fanáticos pueden encontrar los capítulos más recientes de la serie a través de la biblioteca digital Shonen Jump con una suscripción.

Este spin-off incluso presenta mucho más de Mirko en el centro de la acción gracias a que Izuku se asoció con ella para una de estas misiones principales por un corto tiempo, por lo que los fanáticos del héroe definitivamente querrán investigar más a fondo. La serie se describe oficialmente como tal:

"¡Los aspirantes a héroes de Boku no Hero Academia se unen a héroes profesionales para misiones llenas de acción! ¡El ambicioso Programa Team-Up Missions une grupos de aspirantes a héroes con héroes profesionales para emprender misiones llenas de acción!”

“Aunque Izuku Midoriya y sus amigos de UA High están encantados de participar, solo hay un problema: ¡no se sabe quién se unirá a quién! Desde los mejores héroes hasta los estudiantes de otras clases y escuelas, cualquiera podría estar en el mismo equipo”.

“Midoriya está emocionado por su primera misión en equipo hasta que se entera de que su equipo incluye al explosivo Bakugo. El héroe profesional con el que han sido emparejados también es un verdadero comodín. ¿Puede este equipo improvisado cooperar o la primera misión de Midoriya será la última?”, se lee en el sitio del manga spin-off en VIZ Media.

La Verdad Noticias te recuerda que el manga de My Hero Academia confirma la primera pausa de 2022; ya que el creador Kohei Horikoshi necesita descansar para seguir avanzando con el arco final de la historia.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios