Anime

My Hero Academia celebra su quinto aniversario con otros artistas de manga

My Hero Academia celebra su quinto aniversario con otros artistas de manga

La exhibición de arte para My Hero Academia trae a otros grandes creadores de manga y anime a colaborar en el importante quinto aniversario. Eiichiro Oda de One Piece está incluido.

Por Erika Rodríguez

16/04/2021 04:33

My Hero Academia apareció por primera vez en las páginas de Weekly Shonen Jump como una serie de manga que se aventuró en un nuevo mundo de superhéroes y villanos. Con su gran éxito entre fanáticos, ahora la franquicia cumple cinco años y la celebración será una gran exhibición de arte. 

Los fanáticos no solo tendrán que esperar ver la obra de arte de Kohei Horikoshi en exhibición, ya que varios otros creadores de anime y manga prominentes están prestando su talento artístico para resaltar a los personajes del universo Boku no Hero Academia.

La lista de mangakas que ayudarán al creador de My Hero Academia en la exhibición de arte son: Eiichiro Oda de One Piece, Gege Akutami de Jujutsu Kaisen, Yuki Tabata de Black Clover, Tite Kubo de Bleach, Masashi Kishimoto de Naruto, Yasuki Tanuki de Kagijin y Daisuke Ashihara de World Trigger.

My Hero Academia celebra su quinto aniversario en 2021

Aunque el arte de estos prolíficos mangakas aún no se ha revelado, esta es definitivamente una "lista de genios" cuando se trata de algunos de los nombres más importantes en el medio del anime shonen.

¿Cuándo será la exhibición de My Hero Academia?

La exhibición de arte para My Hero Academia se abrirá el 23 de abril en Japón, luego cerrará sus puertas el 27 de junio y la exhibición regresará a Osaka este verano. La Verdad Noticias te compartirá todas las actualizaciones en el futuro.

2021 está destinado a ser un gran año para la franquicia de Midoriya Izuku, ya que la quinta temporada del anime se lanzó recientemente en la pantalla chica y este verano verá a los héroes de la Clase 1-A asumir un nuevo desafío en su tercera película, My Hero Academia: World Heroes Mission.

Además de esto, Horikoshi actualmente está publicando el "Arco Final" en las páginas del manga que ve a los héroes y villanos haciendo nuevos planes después de los efectos devastadores del Arco de Guerra.

¿Cuándo terminará My Hero Academia?

El propio creador ha dejado constancia de que está buscando finalizar la historia de My Hero Academia "más temprano que tarde", aunque no ha habido una fecha de lanzamiento sobre cuándo llegará este momento.

Con esta próxima exhibición de arte, está claro que la franquicia shonen ha dejado una gran impresión tanto en los fanáticos como en los creadores de anime. Te recordamos que puedes ver el programa de televisión en Crunchyroll y Funimation, o bien leer el manga en la aplicación gratuita MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!