Anime

¿My Hero Academia busca a Jungkook de BTS para un opening?

¿Boku no Hero Academia busca a Jungkook de BTS para un opening?

¿Boku no Hero Academia busca a Jungkook de BTS para un opening?

Jungkook de BTS es un idol de fama internacional y la cuenta oficial My Hero Academia acaba publicar que busca a Kookie para interpretar la música del anime.

Por Erika Rodríguez

14/06/2021 01:48

My Hero Academia es uno de los actuales reyes del anime género shonen. El programa se encuentra transmitiendo su quinta temporada en Crunchyroll y la cuenta oficial de Twitter recientemente publicó que quiere a Jungkook de BTS en su soundtrack.

El equipo detrás de Boku no Hero Academia se convirtió en tendencia con su publicación y todo comenzó con la mención del Golden Maknae. La Verdad Noticias te comparte todos los detalles a continuación.

No pasó mucho tiempo antes de que ARMY (fandom oficial de BTS) reaccionara al comentario de MHA en Twitter y todo indica que el anime quiere ponerse en contacto con la estrella del K-Pop. Sin embargo, algunos fanáticos contestaron que lo mejor sería mandar un mensaje y no esperar un comentario de Jungkook.

Boku no Hero y Jungkook de BTS

¿Te gustaría escuchar a Jungkook de BTS en un opening?

Un fanático escribió a la cuenta de Boku no Hero Academia en Twitter que le gustaría escuchar la voz de Jungkook en un futuro opening, mejor conocido como tema musical de apertura en la serie de anime. El programa no tardó en responder lo siguiente: “Cuando consiga un e-mail de Jungkook BTS”.

Otro usuario de Twitter comentó que lo mejor sería invitar a Kookie en un opening. Boku no Hero Academia contestó: “Si pudiera, lo haría”. Todo el tema emocionó a miles de fanáticos, tanto de MHA como de Bangtan Sonyeondan, ya que Jungkook de BTS tiene una dulce voz que es perfecta para un tema de anime.

¿Cuántos años tiene My Hero Academia?

(Foto: BONES) Anime de Boku no Hero Academia

El anime de My Hero Academia celebró su quinto aniversario en 2021. La serie animada de BONES se estrenó en 2016, mientras que el manga original de Kohei Horikoshi debutó en 2014 para la editorial Shueisha. El manga ha vendido más de 50 millones de copias a nivel mundial y ganó como el mejor shonen con Harvey Award.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!