Anime

My Hero Academia anuncia estar produciendo su temporada 6

My Hero Academia anuncia estar produciendo su temporada 6

My Hero Academia anuncia estar produciendo su temporada 6

El estudio BONES ha anunciado que se está preparando una sexta temporada del anime shonen My Hero Academia y esta subirá la acción al máximo.

Por Erika Rodríguez

25/09/2021 09:55

La quinta temporada de la serie de anime My Hero Academia comenzó a principios de esta primavera y finalmente puso fin a su total de 25 episodios al final del calendario de anime del verano de 2021. Ha habido algunos cambios importantes en la temporada 5, ya que hemos visto crecer tanto a los héroes como a los villanos de formas notables.

Afortunadamente, estos cambios se reanudarán con la próxima temporada 6 de la serie a medida que el anime continúe con una nueva ola de episodios. ¡Así es! El estudio de animación BONES ha anunciado que una sexta temporada del anime Boku no Hero Academia ya está en producción.

Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, hay muy poca información concreta sobre su posible lanzamiento. Sin embargo, hay muchas cosas que los fanáticos pueden esperar, ya que el episodio final de la temporada 5 Boku no Hero Academia en Crunchyroll, preparó el escenario para el arco más grande del anime hasta la fecha.

Tráiler de My Hero Academia temporada 6

El YouTube de TOHO Animation y Twitter oficial del anime @heroaca_anime lanzó un anuncio de la sexta temporada. Los fanáticos descubrieron que los nuevos episodios ya están en producción y "predicen" que llegarán en la segunda mitad de 2022.

Si bien la quinta temporada tuvo algunos momentos bastante intensos en My Villain Academia, estos carecen en comparación con lo que viene a continuación de la adaptación de "Paranormal Liberation War". Para más detalles, te invitamos a leer sobre las diferencias de My Villain Academia en el anime y manga.

¿Cómo termina My Hero Academia temporada 5?

(Foto: BONES) Boku no Hero Academia - Temporada 5

La temporada 5 del anime Boku no Hero terminó presentando que se acerca una gran guerra, mientras el Frente de Liberación Paranormal se prepara para su primer movimiento real bajo su nuevo comandante, Tomura Shigaraki. Y como hemos visto en este nuevo Shigaraki, será un oponente mucho más peligroso que nunca.

En cuanto a Izuku "Deku" Midoriya, está comenzando a desbloquear los poderes y secretos que aún persisten en One For All. Después de aprovechar su Blackwhip en la Agencia de Endeavor, el siguiente objetivo principal es descubrir qué otras peculiaridades aún acechan dentro de One For All y dominarlas tanto como sea posible antes de que los villanos hagan su movimiento.

Este próximo gran arco de la serie de manga original de Kohei Horikoshi es el más grande de la serie hasta el momento, y el manga todavía está lidiando con las consecuencias al momento de escribir este artículo. Finalmente, puedes leer el manga de My Hero Academia en MANGA Plus de Shueisha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!