Anime

My Hero Academia actualiza a los fanáticos sobre el estado crítico de Pop Step

My Hero Academia actualiza a los fanáticos sobre el estado crítico de Pop Step

¡My Hero Academia finalmente ha actualizado a los fanáticos sobre el estado crítico de Pop Step con el nuevo capítulo de Vigilantes!

Por Nain Gamboa

14/02/2021 05:39

Mientras My Hero Academia: Vigilantes tomó un breve respiro de la intensidad actual con un flashback de varios capítulos que explora el pasado de Knuckleduster Vigilantes finalmente ha regresado al presente con el capítulo más nuevo.

Pero con el regreso al presente también viene el recordatorio de cuánto daño le hizo Number 6 a Pop Step desde que hizo que Queen Bee se apoderara de su cuerpo y se desatara en Naruhata.

Lo último que habíamos escuchado sobre la condición de Pop Step en My Hero Academia: Vigilantes fue hace varios capítulos. Se reveló que aún no se había despertado debido al trauma físico y mental infligido a su cuerpo.

Pop Step

Desafortunadamente, la actualización más reciente del Capítulo 95 de la serie tampoco es tan buena. Resulta que ella no solo aún no se ha despertado, sino que está bajo vigilancia constante, ya que su vida está en peligro por otros medios.

El capítulo 95 comienza con una actualización de Midnight, quien ha estado pendiente de Pop Step directamente. Desafortunadamente, ella reitera que Pop Step aún no se ha despertado y los médicos no están seguros de cuándo recuperará la conciencia.

Koichi está preocupado por Pop Step

Koichi también está preocupado por Pop Step

Debido al ataque a la comisaría con el capítulo anterior, se ha incrementado la seguridad alrededor del cuerpo de Pop Step. Su familia ni siquiera está permitida en la habitación. En cuanto a Koichi, también está preocupado por Pop Step.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Koichi ha estado patrullando sin parar durante varios días (sin siquiera cambiarse de ropa), y está esperando ansiosamente que ella se despierte. Quiere que sus vidas vuelvan a un sentido de normalidad.

Teniendo en cuenta lo que Pop Step también siente por Koichi, seguramente también disfrutará esta decisión de él. La condición crítica de Pop Step probablemente será uno de los anclajes centrales del arco en el futuro a medida que Koichi resuelva las cosas con Number 6 y la policía.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que nunca se despierte, considerando que nunca conocemos a ninguno de estos personajes Vigilantes en la serie principal. Pero ¿qué piensas? ¿Crees que Pop Step saldrá adelante? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!