Anime

My Hero Academia: World Heroes Mission lanza su primer tráiler completo

My Hero Academia: World Heroes Mission lanza su primer tráiler completo

Parece que ha llegado el momento de celebrar la nueva película de anime, My Hero Academia: World Heroes Mission, y su nuevo tráiler está cargado de spoilers.

Por Erika Rodríguez

15/06/2021 04:49

La serie de Kohei Horikoshi está viviendo su mejor momento con la quinta temporada en curso. El manga también está ganando más fanáticos, y ahora, su nueva película My Hero Academia: World Heroes Mission acaba de mostrar un adelanto completo de su trama.

No pasará mucho tiempo antes de que la tercera película de anime se estrene en los cines, y La Verdad Noticias te comparte que el nuevo tráiler largo ofreció un vistazo a Izuku Midoriya en pleno drama.

Resulta que Deku apareció en un noticiero después de ser "acusado de asesinato en masa", y la historia solo se vuelve más salvaje a partir de ahí. La historia original en su tercera película parece mezclarse con un villano de culto, por lo que nuestros héroes profesionales van a tener mucho en sus manos.

¿Cuándo sale My Hero Academia: World Heroes Mission?

Actualmente, World Heroes 'Mission está programado para debutar el 6 de agosto en Japón. No se sabe cuándo se estrenará en Occidente, pero los fanáticos esperan un lanzamiento a finales de 2021, si no a principios de 2022.

Esta película de estudio BONES se lanzará después de que termine la temporada cinco de My Hero Academia, por lo que la línea de tiempo de esta película aún está actualizada en el aire.

Por supuesto, todos los personajes de la Clase 1-A aparecieron en el nuevo tráiler, pero no están solos. Pro Héroes como Endeavour, Hawks, Mt. Lady, y más se pueden encontrar peleando en varios momentos. 

Sinopsis de MHA: World Heroes Mission

(Foto: BONES) Póster oficial de MHA: World Heroes Mission

El sitio oficial del anime describe la película como tal: "Un grupo misterioso llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que afirma que si las peculiaridades se mezclan más con las generaciones futuras, este poder traerá el fin de la humanidad”.

“Para salvar a todos, los Pro-Héroes de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de UA Academy que los ayuden y formen un equipo de héroes seleccionado clásico mundial. Depende de los héroes salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia".

My Hero Academia: World Heroes Mission seguirá actualizando a los fanáticos en sus redes sociales. Te recordamos que puedes leer el manga de forma gratuita en MANGA Plus de Shueisha y ver la quinta temporada de anime en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!