Anime

My Hero Academia: World Heroes Mission comparte actualización de guión

Boku no Hero Academia: World Heroes Mission comparte actualización de guión

Boku no Hero Academia: World Heroes Mission comparte actualización de guión

La tercera película de My Hero Academia revela estar un paso más cerca para su estreno en cines y los fanáticos pueden esperar una historia original de Kohei Horikoshi.

Por Erika Rodríguez

27/04/2021 09:59

My Hero Academia está trabajando en la quinta temporada estos días, pero el equipo de anime tiene otros proyectos en mente. Si no lo sabías, la franquicia de Kohei Horikoshi está programada para lanzar una nueva película este año y todos los ojos están mirando hacia la pantalla grande.

Después de todo, no es frecuente que veas a Izuku Midoriya llegar al cine con una nueva aventura, y parece que su próxima misión se ha desarrollado en su totalidad. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Recientemente, la página oficial de la nueva película les dio a los fanáticos buenas noticias. No hace mucho se anunció que el guión basado en la serie de anime está terminado. La historia se completó recientemente y ahora se publicó una imagen de la portada del guión para que los fanáticos la vieran.

Nueva película de Horikoshi comparte fotos del guión

(Foto: @heroaca_movie en Twitter) "Guión completado"

Como puedes ver arriba, el guión de My Hero Academia: World Heroes Mission parece bastante simple desde el exterior. La portada presenta una pieza de arte clave familiar cuando Deku se lanza en paracaídas sobre el océano. Se unen Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki como de costumbre, mientras que Hawks y Endeavour vigilan al trío.

En este momento, se sabe poco sobre esta próxima película, pero a los fanáticos se les ha dicho que el nuevo largometraje de Boku no Hero Academia está programado para debutar a finales de este año.

Para los fanáticos que desean un poco más de información sobre la película, la única información que tenemos proviene de una breve sinopsis. Se lanzó una propaganda sobre la película en marzo, y esta es la siguiente:

"Un grupo misterioso llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que establece que si las peculiaridades se mezclan más con las generaciones futuras, ese poder traerá el fin de la humanidad”.

La sinopsis continúa: “Para salvar a todos, los Pro-Heroes de todo el mundo le piden a los héroes en entrenamiento de UA Academy que los ayuden y formen un equipo de héroes seleccionados a nivel mundial. Depende de ellos salvar el mundo y el futuro de los héroes durante la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia".

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!