Secciones
My Hero Academia Temporada 6 lanzará su primer episodio en julio
Anime

My Hero Academia Temporada 6 lanzará su primer episodio en julio

Se confirmó que la sexta temporada del anime My Hero Academia adelantará el lanzamiento de su primer episodio.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia Temporada 6 lanzará su primer episodio en julio

My Hero Academia Temporada 6 lanzará su primer episodio en julio

My Hero Academia tiene a su equipo trabajando detrás de escena en la sexta temporada, y el anime está programado para volver al aire una vez que llegue el otoño. Por supuesto, hay muchos fanáticos que están desesperados por actualizaciones sobre la temporada, y la gente de Studio Bones lo sabe.

Es por eso que un nuevo informe sobre Boku no Hero Academia se lanzó en Japón y confirma que algunos fanáticos afortunados podrán ver la sexta temporada con unos meses de anticipación.

Todo salió a la luz cuando My Hero Academia publicó una actualización sobre su evento anual Hero Fes. Después de molestar a los fanáticos sobre la caída de información, el anime confirmó que Hero Fes comenzará a finales de julio. Y durante el evento, los asistentes podrán ver el primer episodio de My Hero Academia Temporada 6.

Informe My Hero Academia Temporada 6 Episodio 1
Informe sobre el adelanto de My Hero Academia Temporada 6 Episodio 1

Según el informe filtrado en Twitter, el primer episodio de Boku no Hero Temporada 6 se transmitirá exclusivamente en el evento del 24 de julio de 2022, por lo que los fanáticos no podrán encontrar el estreno de la sexta temporada en la transmisión en julio. Siempre existe la posibilidad de que el metraje encuentre su camino en línea, pero Hero Fes tiene la intención de que este estreno sea un beneficio para los invitados en persona.

Además del regalo de la sexta temporada, My Hero Academia también traerá la mayoría de sus protagonistas al evento para los paneles. Varios de los actores incluso tendrán la tarea de realizar lecturas de guiones en vivo, por lo que los asistentes pueden esperar ese regalo especial.

Una vez que termine Hero Fes, los fanáticos tendrán que esperar para ver más de la sexta temporada. No se espera que My Hero Academia regrese hasta este otoño (posiblemente octubre de 2022), siempre y cuando Studio Bones evite retrasos en la producción.

Cuando regrese el anime, la sexta temporada calentará las cosas al revelar cuán poderosos se han vuelto sus villanos. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime My Hero Academia legalmente en Crunchyroll con varias opciones de subtítulos y doblajes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios