Anime

My Hero Academia: El episodio 0 de la temporada 5 hablará de la tercera película

My Hero Academia: El episodio 0 de la temporada 5 hablará de la tercera película

My Hero Academia iniciará su quinta temporada de anime con un episodio muy especial y aquí te explicamos de qué se trata.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 03:15

Según BlockToro, el episodio de estreno de la quinta temporada de My Heroe Academia puede presentar algunos rellenos, aunque queda por ver qué es. Los rumores de redes sociales, dicen que el episodio 0 del anime dará a conocer la información más reciente sobre la tercera película de la franquicia.

Se espera que la temporada 5 de Boku no Hero Academia sea una temporada de dos horas con un total de 25 episodios. Su trama real puede comenzar cuando se publique el primer episodio oficial, ya que el episodio 0 suele ser solo un repaso.

Sin embargo, esta vez las cosas serán diferentes para los fanáticos de Kohei Horikoshi. El episodio 0 de My Hero Academia puede insinuar la trama de la nueva película, ya que los detalles principales del largometraje aún se mantienen en secreto.

La serie de anime es conocida por presentar menos contenido de relleno, y los fanáticos esperan que la quinta entrega sea la misma. Hay informes de que adaptará el Arco de Clase 1-A versus Clase 1-B del manga. Entonces, si hay algo que todos quieren ver, es saber quién ganará entre estas dos clases.

Sobre la nueva película de My Hero Academia

La Verdad Noticias informó anteriormente que el nuevo proyecto cinematográfico parece centrarse en Midoriya, Bakugo y Todoroki. Los tres jóvenes héroes llevan nuevos atuendos, haciéndolos parecer como los Tres Mosqueteros.

Póster de la tercera película de Boku no Hero Academia

La tercera película de MHA tiene mucho que cumplir, ya que los fanáticos aprobaron por unanimidad las dos primeras películas. Sin embargo, aún no se han realizado actualizaciones significativas. Su sitio web insinuó que tendría una "historia original que solo se puede ver en la película".

Esto puede significar que, al igual que las dos primeras películas, la tercera también tendrá una historia original. No será otra adaptación de las obras de manga, sino una historia diferente que nadie ha visto todavía.

Cualquiera que sea el caso, los fanáticos tienen que esperar y ver qué revelará el episodio 0 de la temporada 5 de My Hero Academia cuando finalmente salga el sábado 27 de marzo. Te recordamos que Crunchyroll y Funimation cuentan con el anime en sus catálogos.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también