Anime

My Hero Academia: ¡Creador de One Piece felicita a Kohei Horikoshi!

Eiichiro Oda felicitó a Horikoshi por la exhibición de arte de su trabajo en el manga original.

Eiichiro Oda felicitó a Horikoshi por la exhibición de arte de su trabajo en el manga original.

Eiichiro Oda, el genio detrás de One Piece, envió un mensaje de felicitación a Kohei Horikoshi con motivo de la exhibición de arte de My Hero Academia en el quinto aniversario del estreno de su anime.

Por Raúl Luna

25/04/2021 08:31

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, expresó su reconocimiento y felicitó al creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, esto durante la exhibición especial de aniversario de la franquicia.

"Cuando intentas dibujar un personaje de [My Hero Academia], encontrarás que su diseño es muy elaborado. Me siento como si necesitas dibujarlos en acción, sería mucho más fácil hacerlo con menos detalles, pero es por eso que Horikoshi es tan asombroso. ¡De hecho, disfruta dibujando así! ", escribió Eiichiro Oda en su cuenta de Twitter.

“Los sentimientos del personaje son tan fuertes que me quedo atrapado en él y siento que mi propio cuerpo se ve afectado. Es por eso que sé que este manga seguramente capturará los corazones de todos los lectores! Felicitaciones por su primera Exposición!”, agregó la mente detrás de One Piece.

Horikoshi ha estado recibiendo todo tipo de mensajes de felicitación por parte de otros creadores de la editorial Weekly Shonen Jump, incluyendo a los responsables de Black Clover, Yuki Tabata, y de Bleach, Tite Kubo.

Exhibición de arte de My Hero Academia

La exhibición incluye arte original, capturas de video y algunos storyboards del manga.

La exhibición artística muestra algunas de las ilustraciones especiales relacionadas con los personajes de la serie, y pronto se exhibirán obras de otros grandes creadores, incluyendo precisamente a Oda, Masashi Kishimoto (Naruto), Yasuki Tanuki (Kagijin), y otros.

Pero en un principio la atención está puesta en la obra de Horikoshi, cuya exitosa creación está cumpliendo el quinto aniversario de su serie de anime, con la quinta temporada todavía emitiéndose en Japón esta primavera.

La exhibición fue abierta oficialmente el 23 de abril en Japón, pero debido a la pandemia de coronavirus la exposición será cerrada durante algunas semanas mientras Japón entra en un nuevo estado de emergencia, pero se espera que reabra en mayo.

Con una tercera película cerca de ser estrenada en Japón y el manga aún lanzando capítulos nuevos semanalmente, la franquicia de My Hero Academia está celebrando a lo grande su quinto aniversario ¿Llegará a ser tan legendaria como One Piece? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también