Secciones
My Hero Academia: Cosplay de Himiko Toga conquista a los fanáticos ¡WOW!/Foto: Bit Me
Anime

My Hero Academia: Cosplay de Himiko Toga conquista a los fanáticos ¡WOW!

Una artista del cosplay ha dejado con la boca abierta a los seguidores de la serie My Hero Academia con su look de Himiko Toga.

por PatriciaMontalvo

My Hero Academia: Cosplay de Himiko Toga conquista a los fanáticos ¡WOW!/Foto: Bit Me

My Hero Academia: Cosplay de Himiko Toga conquista a los fanáticos ¡WOW!/Foto: Bit Me

Una talentosa cosplayer de My Hero Academia ha impresionado a los fanáticos del popular anime con su adorable versión de Himiko Toga, una de las principales antagonistas de la serie.

My Hero Academia es un tesoro para los cosplayers, con su enorme elenco de personajes variados con personalidades fascinantes y trajes igualmente fascinantes.

Una chica cosplayer hizo su versión de la antagonista de la serie anime.
Una chica cosplayer hizo su versión de la antagonista de la serie anime, pero en una versión que se robó los corazones de los fans/Foto: La Verdad Noticias

Dado que cada personaje tiene su propia habilidad especial conocida como 'Quirks' en el programa, la creatividad que se puede implementar en las recreaciones de sus personajes favoritos es muy variada, lo que a menudo conduce a algunos cosplays fantásticos que emulan el atuendo original, mientras propio giro en él.

Un personaje que ha cautivado a los fanáticos a su manera única es Himiko Toga, uno de los principales antagonistas de la serie. Su personalidad sádica tiene sus propios encantos extraños, su Quirk cambia de forma y le da el potencial de convertirse en una asesina siniestra en un abrir y cerrar de ojos.

Fans se enamoran del cosplay de Himiko Toga

La cosplayer suzuya_tk sorprendió a los fanáticos del programa en Instagram cuando subió una serie de fotos que exhibía su fantástica versión del personaje salvaje.

En lugar de optar por una representación más rabiosa de Toga, esta cosplayer eligió mostrar un lado más dócil del siniestro personaje, agregando indicios de la morbilidad de la villana.

Su cabello se ve exactamente como el del personaje, mechones rubios blancos que están recogidos en dos moños desordenados sobre su cabeza, con flequillos rectos y secciones onduladas que caen a lo largo del costado de su rostro para enmarcarlo.

Ella luce el clásico uniforme escolar de Toga, un jersey color crema de aspecto acogedor que, cuando no tiene sangre, le da a esta versión del villano un aspecto más lindo.

Su piel de porcelana es el telón de fondo de una hermosa barra de labios rosa suave, combinada con los rosados más profundos de la sombra de ojos y las delicadas gemas pegadas en las esquinas.

Esta versión más linda de Toga contrasta perfectamente con algunas de las otras imágenes de la serie, en las que suzuya_tk ha aplicado un poco de sangre falsa que gotea de su boca, en sus manos, manchando su antes impecable uniforme.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

La serie de imágenes en total ha obtenido más de 16.000 me gusta, el cosplay increíblemente preciso fue un gran éxito entre los fanáticos. ¿Te gusta este cosplay de Himiko Toga?

Temas

Comentarios