Secciones
My Hero Academia Capítulo 367: La impactante reacción de Deku con Bakugo
Anime

My Hero Academia Capítulo 367: La impactante reacción de Deku con Bakugo

Deku finalmente descubre la tragedia de Katsuki Bakugo en el Capítulo 367 del manga My Hero Academia. Consulta todos los spoilers y escaneos aquí.

por ErikaRodríguez

My Hero Academia Capítulo 367: La impactante reacción de Deku con Bakugo

My Hero Academia Capítulo 367: La impactante reacción de Deku con Bakugo

Los lectores esperaron con gran expectación el Capítulo 367 de My Hero Academia para mostrar la reacción de Deku ante el terrible estado de UA y los pro-héroes, especialmente la condición actual de Katsuki Bakugo.

Si bien el capítulo no decepciona, el mangaka Kohei Horikoshi sorprendentemente minimiza el elemento "Deku salvaje" que todos esperaban. Por el contrario, el Capítulo 367 de MHA se enfoca más en el crecimiento de Midoriya Izuku y cuán diferente es su mentalidad actual de la última vez que se cruzó con Shigaraki Tomura.

También ilustra la influencia de los usuarios anteriores de OFA en el protagonista y su continua idolatría de All Might. ¡Advertencia! Este artículo de La Verdad Noticias contiene spoilers del Capítulo 367 del manga My Hero Academia.

Spoilers y escaneos de My Hero Academia 367

Según los spoilers, el Capítulo 367 de My Hero Academia se titula Deku Vs AFO. El capítulo comienza con un flashback de Deku encontrándose con los aviones estadounidenses sobre el océano.

Los pilotos le informaron que dado que Star and Stripe contaba con el sucesor de All Might, decidieron hacer lo mismo. Como ya estaban violando sus órdenes al permanecer en Japón, se desviaron de proteger a UA y decidieron llevar a Deku en su lugar.

De vuelta al presente, Mirio Togata se alegra de ver a Deku, quien envía a Shigaraki por los aires con otro Smash. AFO/Shigaraki señala que el chico no solo se ha vuelto más fuerte desde la última vez que pelearon, sino que también está emulando al Tercer Usuario de OFA.

My Hero Academia Manga Spoilers
My Hero Academia: Deku y Shigaraki/AFO.

Deku comienza a disculparse por llegar tarde cuando finalmente se da cuenta del estado de todos los que lo rodean. Se sorprende al ver el cuerpo de Katsuki Bakugo y aún más después de que nota la carta de All Might a su lado.

Con creciente horror, Izuku registra los cuerpos heridos de Tamaki, Nejire y Mirko. Shigaraki/AFO se burla de él preguntándole qué excusa ofrecería y si culparía o no a Himiko Toga por su retraso. 

Como todos esperaban, Deku comienza a perder el control sobre sí mismo y sus peculiaridades, con Blackwhip enroscándose a su alrededor como látigos. Sin embargo, Mirio se pone en contacto con él y le asegura que todos están bien y que Edgeshot está reparando el cuerpo de Bakugo.

Shigaraki/AFO se burla de que las palabras de Mirio son tópicos vacíos, pero Deku recuerda que All Might siempre creyó que el deber de un héroe es convertir la piedad falsa en realidad. También recuerda a Daigoro Banjo diciéndole que controlara su corazón.

El protagonista de cabello verde recupera cierta apariencia de control y se enfoca en la tarea en cuestión, afirmando que se disculpará después de haber ganado. Con los vestigios de OFA apareciendo detrás de él, Deku lo envuelve con Blackwhip como una bufanda y le pregunta al villano si Shigaraki todavía está allí.

Te puede interesar: My Hero Academia: ¿Qué falta en el acto final?

Observaciones de MHA367 Spoilers

My Hero Academia Manga Deku
Imagen de Deku "justiciero"

La reacción de Deku ante la situación de Katsuki, aunque sigue siendo bastante volátil, es mucho más moderada en el Capítulo 367 de MHA. Esto no se debe solo a las garantías de Mirio o la nueva madurez del niño, sino también al ritmo de Horikoshi.

El mangaka dedica solo tres páginas a la secuencia completa de Deku dándose cuenta de la situación, procesándola y reaccionando ante ella. Sin embargo, se puede argumentar que Deku no ha internalizado tanto la realidad como la ha compartimentado por ahora.

Esta es una señal de su crecimiento luego de su breve paso como justiciero, pero también refleja la influencia de los usuarios de OFA sobre él. Ha aprendido a priorizar sus deberes por encima de su dolor personal por sus amigos y mentores, un rasgo que le faltaba durante la guerra del PLF.

Otro punto a destacar es la falta de Yoichi entre los vestigios que aparecen detrás de Deku en el capítulo 367 de My Hero Academia . Si bien los escaneos sin procesar no estaban un poco claros, ni el primer usuario ni All Might aparecen detrás de Izuku en la última página.

My Hero Academia One For All Anime
Predecesores de One For All en el anime.

Si bien es probable que Toshinori esté ausente porque todavía está vivo, es probable que Yoichi no quiera enfrentarse a su hermano mientras aún ocupa el cuerpo de alguien que ve cuando era niño.

Hablando de niños, Deku se concentra en la tarjeta All Might que se encuentra junto a Katsuki, probablemente recordando su significado. Esto quizás se suma a su dolor y su culpa siempre presente como resultado de su complejo de salvador.

Además, esto se demuestra aún más en el capítulo 367 de My Hero Academia cuando le pregunta a Shigaraki/AFO sobre Tomura, probablemente todavía queriendo salvar al niño pequeño que vio durante la guerra de PLF.

El Capítulo 367 de My Hero Academia se lanzará el domingo 25 de septiembre y podrás verlo gratis desde la aplicación MANGA Plus. Anteriormente, informamos más detalles de la nueva y aterradora forma de Shigaraki Tomura/AFO.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios