Anime

My Hero Academia: Artista imagina el debut de Ashido en 3D

My Hero Academia: Artista imagina el debut de Ashido en 3D

La heroína más divertida de My Hero Academia, Mina Ashido, ha sido llevada a una dimensión completamente nueva gracias al arte que imagina un debut de anime en 3DCG.

Por Erika Rodríguez

15/03/2021 04:54

La franquicia de My Hero Academia se encuentra actualmente en medio de una de sus carreras más fuertes hasta el momento, ya que el lanzamiento del manga original de Kohei Horikoshi ha iniciado un nuevo arco.

El anime celebrará su quinto aniversario este año junto con su tercer largometraje programado para Japón en verano. Así que es solo cuestión de tiempo antes de que la franquicia salte a la tercera dimensión.

Hasta que esto suceda oficialmente, el artista Hannu Koskinen, quien también se desempeña como artista principal de Rovio Entertainment, ha estado lanzando una serie de obras de arte de personajes que imaginan cómo podría verse una versión animada oficial en 3DCG de estos héroes y villanos.

Ashido de My Hero Academia en 3D

Foto: Instagram @hkoskine

El artista de Instagram decidió que era el turno de Mina Ashido (Pinky) y su versión da el salto al 3D manteniendo los rasgos originales del personaje creado por Horikoshi. La Verdad Noticias te comparte el arte de My Hero Academia arriba.

Si la franquicia alguna vez obtiene una toma animada oficial en 3DCG, es probable que Ashido sea uno de los muchos personajes que los fanáticos querrían ver de esta nueva manera.

Esa no es la única vía que queda por explorar para la serie de Midoriya Izuku, ya que es solo cuestión de tiempo antes de que ocurra una adaptación de acción en vivo. Según se informa, había uno en proceso desde 2018, pero aún no se ha anunciado ni actualizado nada en ese frente desde que salió a la luz el primer informe.

Lo más probable es que los fanáticos prefieran una toma animada CG de todos modos. El regalo de Boku no Hero Academia como franquicia es que puede funcionar prácticamente en cualquier medio, gracias a los diseños audaces pero aparentemente simplistas tanto para los héroes como para los villanos.

Con la franquicia de My Hero Academia actualmente abriéndose paso en los mundos del anime y las obras de teatro de acción en vivo, ¿tal vez estará en la plataforma para el décimo aniversario? ¿Qué te pareció la versión realista de Mina Ashido?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!