Anime

Murió Osamu Kobayashi, director de Naruto y otros animes, a los 57 años

Murió Osamu Kobayashi, director de Naruto y otros animes, a los 57 años

Osamu Kobayashi, un talentoso director que nos presentó uno de los mejores arcos del anime Naturo, falleció tras perder la batalla contra el cáncer de riñón.

Por Naye Valdez

18/04/2021 12:42

Hoy, la comunidad del anime está de luto por la pérdida de un artista querido en el extranjero. Osamu Kobayashi, un talentoso director que trabajó en programas como BECK y Naruto, falleció cuando apenas tenía 57 años de edad.

Según informes en Japón, Kobayashi falleció el 16 de abril de 2021. Murió en medio de su batalla contra el cáncer de riñón. En este momento, no se han hecho públicos planes sobre el funeral de Kobayashi, pero los fanáticos están rindiendo homenaje al director en línea.

Si no conoce al artista por su nombre, es muy probable que conozca su trabajo. Kobayashi fue el director de BECK: Mongolian Chop Squad y el querido crítico fue uno de sus primeros grandes proyectos. Continuó dirigiendo programas como Paradise Kiss, y sus creaciones más recientes fueron en Rinshi! Ekoda-chan y Dororo.

La historia de Kabayashi en el anime de Naruto

Osamu Kobayashi supervisó un mini arco de relleno para Naruto Shippuden

En cuanto a Naruto, Kobayashi tiene una historia especial con el programa. En octubre de 2016, el director supervisó un mini arco de relleno para el anime Naruto Shippuden. Fue allí donde dio vida al arco de 'Boyhood' que siguió a Naruto cuando era un niño. El arco mostró a Naruto durante una de sus primeras interacciones con Hinata cuando eran niños, y su fantástico viaje hizo que muchos se hicieran querer.

De hecho, la mayoría de los internautas están de acuerdo en que el arco de 'Boyhood' es una de las mejores historias de relleno de todo Naruto, y su éxito recae en la dirección de Kobayashi. Es difícil subestimar su talento como artista, y los fanáticos dicen que apreciarán el trabajo que hizo Kobayashi a la luz de su fallecimiento temprano.

Fue una publicación de twitter en la cuenta del director la que informó de muerte, en ella se podía leer: “Lamento que todavía tuviera algo que quería hacer y un trabajo que quería hacer. ¡Estoy seguro de que renaceré y haré un buen trabajo!”.

Tras el anuncio de su muerte miles de fanáticos se manifestaron a través de redes sociales lamentando la muerte del productor, quien hizo pasar momentos agradables a los usuarios a través de su trabajo al producir programas como Naruto y otros animes.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también